Conecta con nosotros

Noticias

Mejora el rendimiento de iOS 9 con estos consejos

Publicado

el

Ya os hemos hablado sobre el rendimiento de iOS 9 en este artículo de MuyMac, del que podemos sacar en claro que ofrece una experiencia positiva incluso en smartphones antiguos como el iPhone 4S y muy buena a partir del iPhone 5.

Con todo si habéis instalado iOS 9 y su funcionamiento no os termina de convencer no os preocupéis, ya que en este artículo os daremos una serie de recomendaciones con las que podréis mejorar considerablemente el funcionamiento del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

  1. Desactivamos la opción seguimiento de fitness, para ello sólo tenemos que entrar en Ajustes > Privacidad.
  2. Activar la opción de reducción de movimiento a través de Ajustes > General > Accesibilidad.
  3. Suprimir las sugerencias de Siri, entrando en Ajustes > General > Búsqueda Spotlight.
  4. Desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, podemos hacerlo a través de Ajustes > General > Actualización en Segundo Plano.
  5. No utilizar fondos de pantalla dinámicos, ya que consumen más recursos.
  6. Bloquear las notificaciones innecesarias, para ello entramos en Ajustes > Estilo de Notificaciones.

Si a pesar de todo notamos que iOS 9 nos va demasiado lento deberíais probar a hacer un reseteo forzado. Para ello sólo tenéis que mantener pulsados el botón de inicio y el de apagado al mismo tiempo.

En caso de que nada de esto os ayude os recomiendo hacer una copia de seguridad y restaurar el terminal con iTunes, ya que es la vía más sencilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído