Conecta con nosotros

Noticias

Ni-Oh, un digno rival para Bloodborne exclusivo de PS4

Publicado

el

Team Ninja, creadores de la saga Ninja Gaiden que tan buenos ratos nos hizo pasar en Xbox, Xbox 360 y PS3, ha sorprendido con la presentación de Ni-Oh, un juego que tiene toda la pinta de ser un rival a la altura del excelente Bloodborne, y que al igual que aquél será exclusivo para PS4.

Estamos ante un juego de acción en tercera persona donde controlamos a un samurái acompañado de una especie de espíritu que le ayudará en su aventura, en la que recorreremos diferentes parajes ambientados en el Japón feudal perfectamente recreados.

El planteamiento del juego es claro y muy interesante, ya que bebe de Ninja Gaiden y Dark Souls, implementando elementos de ambos y manteniendo un toque de RPG que redondea un conjunto realmente prometedor.

Todo esto supone que no es un simple machaca botones, ya que nuestro personaje tendrá una resistencia limitada y se cansará con cada acción que haga, incluso corriendo y saltando, por lo que deberemos actuar con cabeza.

Por otro lado nuestros enemigos podrán acabar con nosotros con rapidez, así que tendremos que saber esquivar y contraatacar, ya que de lo contrario no lograremos avanzar y moriremos con mucha frecuencia.

Como dijimos tiene muy buena pinta y podría convertirse en una de las exclusivas más apetecibles de PS4. Su lanzamiento no ha sido concretado, pero llegará en algún momento de 2016.

Más información: VG247.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído