Conecta con nosotros

Noticias

Vamos con esas ofertas semanales Red Friday

Publicado

el

Red Friday

Vamos cerrando semana laboral y como todos los viernes te ofrecemos algunas ofertas de electrónica y tecnología, Red Friday, que os invitamos a completar en los comentarios para conocimiento general.

  • Ya puedes comprar el sorprendente tablet Fire 7 Amazon de «50 dólares» que te hemos presentado esta semana. En Europa cuesta 59,99 euros pero sigue siendo interesante. Y si quieres tablet Fire 7 sin publicidad su precio es de 74 euros. Entrega el 30 de septiembre.
  • Un smartphone de última generación a precio contenido es el LG G4, en oferta por 465 euros. En la gama media, el Motorola Moto G de tercera generación ya es -como el modelo anterior- el más vendido en minoristas como Amazon. Cuesta 176 euros con descuento del 12%.
  • Uno de los videojuegos de estreno la próxima semana es el simulador de EA. FIFA 16 – Standar Edition con descuento del 25% ya está disponible para entrega el 24 de septiembre.
  • Vamos con un portátil de buen nivel rebajado de precio. Un ASUS K555LD-XX976H de 15,6 pulgadas, con 12 GB de RAM, procesador Intel Broadwell, almacenamiento híbrido y gráfica dedicada GT820M. Con un 22% de descuento cuesta poco más de 700 euros.
  • No hay página de ofertas que se precie sin una buena SSD porque sus ventajas son indudables. Uno de los más valorados es el Samsung 850 EVO y tenemos ofertón: el modelo de 500 Gbytes por 176 euros con un 31% de descuento.
  • ¿Buscando cambiar el monitor? Un todo terreno de gran calidad es el Dell U2515H, un IPS con resolución 2K y 25 pulgadas para oficina, juegos y todo lo que quieras. Buscamos algo específico para juegos en 4K pero chico, lo que nos gusta no termina de bajar de precio.
  • Terminamos con un poquito de cine para la colección con algo de descuento aunque son novedades para la semana que viene. Vengadores: La Era De Ultrón (Blu-ray con BD 3D + 2D) por 26 euros y Jurassic World – Superset (DVD + Blu-ray BD 3D) por 23 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído