Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod llega a más smartphones de gama media

Publicado

el

CyanogenMod llega a más dispositivos de gama media

CyanogenMod (no confundir con su variante comercial, CyanogenOS) ha expandido el número de dispositivos que abarca, llegando ahora más modelos de gama media que han conseguido éxito comercial, y para los cuales puede haber demanda para instalar algún ROM de Android.

Motorola ha hecho bastante ruido en los últimos tiempos, y ahora CyanogenMod llega a los modelos Moto E y Moto G de la generación de 2015. El popular fabricante Xiaomi también recibe versiones del popular ROM compatibles con los modelos Mi3w y Mi4, mientras que para Huawei para los modelos Honor 4 y 4x, Ascent Mate 2 y Snapto.

La marca británica WileyFox lanzará pronto smarthpones con Cyanogen OS 12.1 como sistema operativo, sin embargo los desarrolladores de CyanogenMod han anunciado que habrá versiones de su ROM para esos dispositivos. Otro smartphone con CyanogenOS que recibirá soporte para CyanogenMod AndroMax Q de Smartfren, siendo este de origen indonesio.

Los modelos R7, R7 Plus, and R5Plus del fabricante chino Oppo también están soportados, así como la versiones coreanas del LG G3, HTC M8 Dual SIM, y las variantes para China y Japón del Galaxy S5 y el S5 Duos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído