Conecta con nosotros

Noticias

Cargador inalámbrico super rápido de Samsung incorpora ventilador

Publicado

el

Cargador super rápido de Samsung incorpora ventilador

En Android Police han tenido en sus manos una versión de evaluación del próximo cargador inalámbrico super rápido de Samsung para el Galaxy S6 edge+ y el Note 5, y por lo que han podido comprobar, es un dispositivo algo más grueso que el cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S6.

Pero sin duda lo más sorprendente fue descubrir una rejilla de ventilación, por lo que desde Android Police fueron a comprobar si el cargador inalámbrico incorporaba algún tipo de disipación, y sí, se comprobó que incorpora un ventilador en la parte inferior.

Ventilador en el manual de instrucciones del cargador inalámbrico super rápido de Samsung

Los cargadores inalámbricos generan bastante calor, y la nueva implementación de Qi aumenta en un 30% la velocidad de carga, pudiendo suponer un mayor calentamiento del dispositivo, así que posiblemente por eso Samsung haya decidido incorporar un ventilador en este cargador inalámbrico.

Desde Android Police comentan que el ventilador es bastante silencioso, por lo que no es molesto siempre y cuando haya unos mínimos de ruido en el lugar donde esté ubicado (tener la televisión o escuchar música delante del ordenador es suficiente, no hablamos de vivir encima de una discoteca).

Está por ver si el ventilador es realmente de ayuda para los usuarios una vez que el cargador se haya puesto a la venta.

Cargador inalámbrico super rápido de Samsung

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído