Conecta con nosotros

Noticias

Llega el nuevo monitor Philips 258B6QJEB

Publicado

el

Hoy ha sido presentado el nuevo monitor Philips 258B6QJEB, un modelo diseñado y creado por la firma MMD, y que viene equipado con las últimas tecnologías del sector.

Con un tamaño de 25 pulgadas es capaz de cubrir las necesidades de un amplio grupo de usuarios, aunque no debemos dejarnos llevar sólo por el tamaño, ya que su panel AH-IPS consigue una excelente calidad de imagen y ángulos de visión muy buenos.

En lo que respecta a su resolución es capaz de trabajar en 2.560 x 1.440 píxeles o formato panorámico de 2.560 x 1.080 píxeles, mientras que la tecnología Flicker-Free redondea el conjunto, ya que se encarga de regular el brillo y reducir el parpadeo, consiguiendo una visualización mucho más cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo.

También se ha cuidado el diseño externo con la incorporación de una base SmartErgoBase, que facilita la regulación del ángulo y la altura del monitor, por lo que permite conseguir una configuración totalmente cómoda sin importar la situación de nuestro escritorio o mesa.

Por último debemos destacar que en la fabricación del monitor se han utilizado un 65% de plásticos reciclados y la carcasa está libre de PVC y BFR, lo que supone que es respetuoso con el medio ambiente.

Su precio es de 399 euros.

Más información: Philips.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído