Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran las características del Google Nexus 6P

Publicado el
Se filtran las características del Google Nexus 6P

Desde Android Police se han hecho eco de bastantes detalles sobre las características del Google Nexus 6P, el smartphone que el gigante de las búsquedas ha encargado a Huawei.

Según lo filtrado, el Google Nexus 6P tendría una carcasa totalmente metálica y una pantalla AMOLED de 5,7” WQHD (2560×1440). Como CPU incorporará un Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, una batería de 3450mAh, altavoces frontales dual y USB Type-C para cargas y transferencias de datos más rápidos, aunque para eso haría falta una conexión USB 3 en los dos extremos. Su peso sería de 178 gramos, por debajo de los 184 del actual Nexus 6 fabricado por Motorola.

El cristal de la pantalla será Gorilla Glass 4 y junto al SoC Qualcomm también incorporará 3 gigabytes de memoria RAM, así que estamos hablando de un smartphone con unas prestaciones bastante altas a nivel de hardware. Cuando se ponga a la venta, habrá tres capacidades de almacenamiento interno a elegir, 32, 64 y 128 gigabytes, y estará disponible en colores aluminio, grafito, escarcha y oro, pudiendo este último color estar disponible solo en Japón.

Como cámaras el Google Nexus 6P tendrá una trasera de 12,3 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles, soportará carga rápida y sus dimensiones serán de 159.4 x 77.8 x 7.3mm.

El sistema operativo será Android 6 Marshmallow.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

2 comentarios
  • kornival

    Entre todas parece que se les ha colado una foto de un Nexus 5X de LG. No se si adrede o por error, pero ahí está, la número 11. Un puntazo que soporten expansión por tarjetas y que la ram sea lpddr4. Muy chulo y elegante.
    Aun con todo en caso de querer un Nexus me pillaría el Nexus 5, por poco mas de 300 euros tienes una excelente máquina.

  • Eric Ciurana

    Le apagas la pantalla, me lo enseñas de frente y me dices que es un iPhone y me lo creo.

Lo más leído