Conecta con nosotros

Noticias

La importancia del carisma en Fallout 4 (vídeo)

Publicado

el

Bethesda ha publicado un vídeo en el que podemos ver la importancia del carisma en Fallout 4, un rasgo que ciertamente no siempre ha sido igual de valorado y utilizado por todos los jugadores de esta querida franquicia.

Como podemos ver no hay nada realmente nuevo en los beneficios que nos reportará un nivel alto de carisma, al menos en el núcleo central, ya que gracias a ello podremos conseguir mejores tratos al comerciar, hacer nuevos aliados, conseguir incluso algunos detalles o regalos e influir en los animales salvajes, hasta el punto de convertirlos en nuestras «mascotas».

Junto a este vídeo sobre el carisma en Fallout 4 la compañía ha publicado otros en los que resume también la importancia de los restantes rasgos especiales que darán forma a nuestro personaje; fuerza, resistencia, percepción, agilidad, suerte e inteligencia, todos ellos viejos conocidos para los jugadores más veteranos.

Os recordamos que Fallout 4 llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Más información: Canal de Bethesda en Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído