Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro 4 ¿pantalla sin bisel y marco inteligente?

Publicado

el

Microsoft celebrará la semana próxima un evento dedicado que apunta al lanzamiento de Windows 10 Mobile y los primeros smartphones con el sistema pre-instalado, propios como los Lumia 950 y de terceros.

También se espera exhiba algunos de los nuevos equipos de sus socios, principalmente la nueva hornada de equipos con procesadores Skylake y Windows 10. Otro de los grandes esperados es la nueva versión del tablet (2 en 1) Surface Pro 4, un modelo que se ha convertido en referencia del sector y de ahí la llegada del iPad Pro de Apple o del Pixel C de Google.

Con la cercanía del evento, los rumores sobre diseño y características se acumulan y la última nos habla de una pantalla sin biseles como la Infinity que monta el XPS 13 de Dell, de lo mejorcito del sector según todos los análisis. La pantalla de la Surface Pro 3 ya es muy buena pero ésto suena mejor todavía porque Microsoft podría reducir tamaño y peso del tablet manteniendo el mismo área de visión. Sobre las 12 pulgadas, si no nos llevamos una sorpresa y también llega un segundo modelo con 14 pulgadas…. como se especula.

El segundo de los rumores habla de un «marco inteligente». Es decir, la pantalla cambiaría dinámicamente de tamaño entre el modo portátil y el de tablet para facilitar su agarre y manejo.

Veremos. El resto de especificaciones las conoces de memoria, incluyendo una base sobre los procesadores Skylake, mejora de la conectividad, accesorios y lápices ópticos, acabado premium y por supuesto Windows 10. Ya te contamos. Se espera que Surface Pro 4 sea uno de los equipos más atractivos de la temporada.

Lo más leído