Conecta con nosotros

Noticias

Lista actualizada de terminales que recibirán Android M

Publicado

el

Nuestro compañero Juan publicó una lista de terminales que recibirán Android M, la última gran actualización del sistema operativo móvil de Google, pero gracias a una nueva filtración hemos podido conocer información adicional que amplía dicha lista, ya que introduce varios terminales que no estaban presentes anteriormente.

Como podemos ver en el cuadro que acompañamos la lista es bastante grande y añade terminales muy populares, como por ejemplo los Galaxy S5, e incluso hace referencia a modelos más antiguos, como el LG G2, un smartphone que en su momento recibió Android Lollipop, así que no carece totalmente de sentido.

Por intuición parece que los terminales que vemos en el primer recuadro serían los que actualizarían a Android M sí o sí, es decir, los que tienen garantizada la actualización, mientras que en el cuadro de la derecha tendríamos aquellos que podrían recibir Android M, pero quedarían como probables y no como seguros.

lista

En cualquier caso una buena noticia, ya que si se acaba cumpliendo la predicción que nos deja esta lista muchos usuarios podrán dar una segunda vida a su terminal con la llegada de Android M.

Si vuestro smartphone no va a recibir la actualización recordad que siempre podéis recurrir a la instalación de ROMs personalizadas no oficiales, un recurso muy útil que os ayudará a mantener vuestro terminal actualizado.

Más información: Gizmochina.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído