Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Display Dock para los Lumia 950 y 950 XL

Publicado el

Cuando vimos Continuum en funcionamiento durante el pasado evento de Microsoft nos dimos cuenta de que el Display Dock parecía un accesorio esencial para acceder a dicha función, algo en lo que al parecer no nos habíamos equivocado, ya que actúa como comunicador entre nuestro smartphone y los restantes elementos, incluidos pantalla y teclado.

Gracias a este accesorio y a Windows 10 Mobile el proceso para disfrutar de una experiencia cercana a un PC de bolsillo es muy sencilla, ya que basta con conectar un Lumia 950 o 950 XL al dock y posteriormente añadir los periféricos que vayamos a utilizar, sin mayor complicación y sin necesidad de realizar configuraciones adicionales.

Según hemos podido ver en la web oficial de Microsoft el Display Dock estará disponible durante el mes de noviembre y tendrá un precio de 99 dólares, quizá algo elevado para lo que ofrece y la función que realiza, ya que en teoría es un mero elemento de interconexión, pero aún así esencial para poder acceder a la que es posiblemente la función más atractiva de Windows 10 Mobile, Continuum.

A nivel de especificaciones el gigante de Redmond también ha ofrecido un resumen detallado que nos permite tener una idea clara de lo que ofrece el Display Dock, entre las que podemos destacar su resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y la presencia de dos USB 2.0, DisplayPort sobre USB-C y HDMI.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Una raspberry pi sale más barata.

  • kornival

    Probablemente sea necesario mientras ARM permanezca en la ecuación.

  • paubayardo

    en qué sentido?

  • Caro sin duda, pero irresistible para los futuros poseedores de un WP con cootinuum.

    Toda la razón @kornival:disqus

  • Si quieres un pc de bolsillo.

  • Dani

    Viendo que la nueva Microsoft es un poco carera me esperaba algo más caro, y eso que ya lo es bastante, por comparar, el dock de mi Motorola RAZR me salió por 30 euros (50 sin oferta) con 3 USB, 1 HDMI con cable incluído, salida de audio y energía.

  • … Si quieres un bolsillo de pc :u

  • Quemasda

    CHIP es más barata todavía y también «tiene continuum». Puedes llevarlo y usarlo portátil y/o enchufarlo a un monitor HDMI o VGA y un teclado con un coste de 64 dólares.

    https://www.kickstarter.com/projects/1598272670/chip-the-worlds-first-9-computer/description

  • Viper1000

    Sí, pero la idea de esto es usar un solo dispositivo como móvil y PC.

  • Es verdad, aunque yo prefiero raspberry pi.

  • paubayardo

    Son cosas diferentes. La idea no es andar cargando dos aparatos. Si acaso lo más parecido a Linux podría ser Ubuntu en un futuro próximo

Top 5 Cupones

Lo más leído