Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas soluciones ROG de ASUS para jugones

Publicado el
Nuevas soluciones ROG de ASUS para jugones 28

Como sabemos la marca ROG de ASUS es una de las más reputadas dentro el mundillo de soluciones tecnológicas orientadas a jugadores, en la que podemos encontrar principalmente monitores, portátiles, equipos de sobremesa, placas base y tarjetas gráficas.

Nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un completo resumen con lo más importante que ha presentado el fabricante en un evento especial que ha celebrado en San Franciso, y en el que ha destacado especialmente el «portátil» ASUS ROG GX700, equipado con un accesorio de refrigeración líquida que permite aumentar el rendimiento del equipo, ya que disipa mejor el calor y hace posible un aumento de las frecuencias de trabajo de sus componentes.

Entre sus especificaciones destaca la presencia de una GTX 980 que mantiene las especificaciones del modelo de sobremesa, y que por tanto consigue ofrecer un rendimiento realmente bueno incluso si vamos a jugar en resoluciones 4K y calidades altas o máximas en ciertos juegos concretos.

ROG GX 700

Sobre los nuevos monitores ya os hemos dejado otro resumen en este artículo, mientras que en lo que respecta a tarjetas gráficas y placas base tenemos dos grandes novedades, la ROG GTX 980 Ti, que suma 2.816 shaders y ofrece un rendimiento casi idéntico a la GTX TITAN X, y la ROG Maximus VIII Impact Z170, que puede presumir de ser la placa base mini-ITX más potente que existe hasta la fecha.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído