Noticias
Windows 10 Mobile build 10549 disponible, pero con un bug
Microsoft ha liberado Windows 10 Mobile build 10549, una nueva versión que pone fin a la sequía que estaban atravesando los Insiders de la versión móvil del nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.
Por desgracia dicha build presenta un bug que no había sido identificado hasta que la misma iba a ser liberada, por lo que Gabriel Aul, cabeza del programa Insider, no ha tenido más remedio que lanzar un comunicado explicando por qué han decidido publicarla a pesar de todo:
«Descubrimos un bug a última hora de la pasada noche que provoca que los terminales que actualicen desde la build 10536 se queden atascados en un pantallazo negro cuando instalamos esta nueva Build. En lugar de haceros esperar un poco más mientras que nos poníamos a arreglar este error hemos decidido lanzarla».
Esto quiere decir que no es posible actualizar directamente a Windows 10 Mobile build 10549 desde las versiones más actuales sin caer en dicho error, aunque afortunadamente hay una solución que si bien requiere tiempo es bastante sencilla:
- Volvemos con nuestro terminal a Windows Phone 8.1 utilizando la herramienta de recuperación.
- Una vez hecho esto instalamos la aplicación Insider y elegimos «Fast Ring» o «Actualizaciones Rápidas».
- Reiniciamos el terminal y listo.
Si no queréis hacer todo esto no podréis utilizar esta nueva versión y no tendréis más remedio que esperar hasta que Microsoft libere la próxima build de Windows 10 Mobile.
Más información: Neowin.
-
GuíasHace 4 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
PrácticosHace 5 díasCómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 6 díasOcho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
-
A FondoHace 14 horasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores

