Sony presenta proyectores 4K para cine en casa

Sony presenta proyectores 4K para cine en casa
16 de octubre, 2015

Sony ha presentado su nueva generación de proyectores 4K para cine en casa con características espectaculares. Pero ¡a qué precios!

Disfrutar del cine en casa mediante proyectores es una gran alternativa al uso de televisores y la llegada de la Ultra Alta Definición no ha pasado desapercibida por los grandes fabricantes. Sony es uno de los destacados con tres nuevos modelos VPL‑W5000ES, VPL-VW665ES y VPL-VW365ES que ofrecen resoluciones 4K y las características más avanzadas.

Y no solo resolución. El tope de gama ofrece una potencia lumínica impresionante de 5.000 lúmenes, soporte completo para la gama de color DCI  y alto rango dinámico HDR para asegurar un brillo, color y contraste, suponemos excelente.

El problemilla es que el precio del VPL‑W5000ES se eleva a la friolera de 60.000 dólares. Impensable como cine en casa porque la mayoría tendríamos que vender la casa para poder montarlo.

SonyProyectores_2

Los otros dos modelos presentados no se quedan atrás y su precio de venta es de 14.999 y 9.999 dólares respectivamente. No alcanzan la potencia lumínica del primero pero ofrecen resolución 4K, soporte 3D y también el HDR a través de la entrada de HDMI.

Todo una gozada exclusiva para presupuestos sobrados. Por supuesto hay modelos mucho más económicos para entrar en este mundillo por el que cada vez apuestan más usuarios. De hecho hay proyectores en formato portátil por debajo de 100 dólares que son una buena opción para comenzar aunque la experiencia de usuario no tenga nada que ver con estos Sony 4K y más si los colocas en salas dedicadas por las que suspiramos muchos usuarios. Si te interesa no te pierdas nuestra última guía para escoger un proyector.

  • Share This