Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos auriculares gaming Sound BlasterX P5

Publicado

el

Creative ha anunciado los nuevos auriculares Sound BlasterX P5, un accesorio interesante que presume de tener un pequeño tamaño pero un alto rendimiento

Orientados al público gamer estamos ante una solución de audio de reducido tamaño y bajo peso, pero que sin embargo consigue ofrecer un aislamiento acústico superior a todos los modelos precedentes.

El Sound BlasterX P5 está construido a partir de conductores de 7 milímetros que abarcan el rango completo y ofrecen una alta sensibilidad. Su arquitectura interna permite ofrecer sonidos graves potentes y claros, siendo capaces de responder bien con altas frecuencias.

A esto debemos añadir la presencia de un micrófono omnidireccional que nos facilitará las comunicaciones en todos los juegos online, un requisito imprescindible.

Un sonido equilibrado y de calidad

El modelo P5 apuesta por un sonido bien equilibrado, en lugar de dar primacía a los graves, como ocurre con otras soluciones del mercado.

Así, permite diferenciar una gran variedad de capas de sonido, lo que se traduce en una ventaja fundamental a la hora de recibir pistas, profundidades y localizaciones de los personajes o enemigos.

A nivel de sonido son bastante potentes y ciertamente consiguen transmitir bastantes detalles, incluso aunque tengamos el volumen bajo.

BlasterX Acoustic Engine Lite

Los Sound BlasterX P5 vienen con el software BlasterX Acoustic Engine Lite para PC, que permite personalizar nuestro perfil de audio dependiendo de género del juego al que estemos jugando.

Esto nos ayuda a disminuir las distracciones y mejorar el sonido, algo que resulta esencial en muchos tipos de videojuego, ya que puede otorgar ventajas importantes.

Un ejemplo claro lo tenemos en los juegos de acción en primera persona, en los que mejora la percepción espacial y la percepción del entorno gracias al sonido envolvente virtual.

Resumen de características clave

  • Diafragma recubierto de titanio
  • Alta sensibilidad, diseño de baja impedancia
  • Micrófono de alto rendimiento con controles para responder llamadas y reproducción
  • Sistema de reducción de ruido
  • Incluye adaptadores de 3 tamaños para un mejor ajuste
  • Bolsa de transporte incluida

Precio y disponibilidad

Los Sound BlasterX P5 estarán disponibles a principios de noviembre por 69,99 euros en la tienda oficial de Crative.

Más información: BlasterX.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído