Conecta con nosotros

Noticias

Kinect se pone a tiro, baja de precio solo y con la Xbox One

Publicado

el

Además de rebajar el precio oficial de la Xbox One, Microsoft también ha bajado el precio del periférico Kinect, tanto en pack con la Xbox One como en la compra individual para añadirlo a una consola existente.

Microsoft apostó fuerte por este sensor de movimiento 3D y lo unió a la Xbox One en el lanzamiento. La experiencia no salió bien. Bastante más cara que la PS4, Sony aprovechó para tomar el mando de la actual generación de consolas y Microsoft tuvo que rectificar separándolo de la consola y obviamente limitando sus ventas.

Ello no quiere decir que Kinect no sea un periférico sumamente interesante que aporta un valor adicional al de la consola. O por sí solo, utilizándolo en su versión para Windows. Una versión específica que si recuerdas fue eliminada (por redundante) porque la versión de consola puede utilizarse en un PC simplemente con un cable adaptador.

Xbox_Kinect_2

Para los que estaban esperando un mejor precio ya ha llegado. Kinect se vende ahora por 99 dólares tras una rebaja importante desde los 149 dólares oficiales.

Y si no tienes la consola, Microsoft ofrece una oferta aún mejor ya que por 399 dólares, entrega la Xbox One, Kinect y tres juegos: Dance Central Spotlight, Kinect Sports Rivals y Zoo Tycoon. La oferta está disponible en la Microsoft Store y las grandes cadenas para Estados Unidos, Canadá y México.

Se espera que esta oferta se amplíe a otros mercados. Buen regalito navideño…

Lo más leído