Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda lanza la aplicación Fallout Pip-Boy

Publicado

el

Bethesda lanza la aplicación Fallout 4 Pip-Boy

Bethesda ha lanzado la aplicación Fallout Pip-Boy para Android e iOS, que permitirá a los jugadores de Fallout 4 interactuar con el juego, pudiendo comprobar estadísticas, inventario, mapas y radio desde el móvil.

Fallout Pip-Boy también incorporará algunos minijuegos como Atomic Command, y tiene como público objetivo a aquellas personas que compren una de las ediciones limitadas de Fallout 4, que costará 120 dólares y traerá una pulsea Pip-Boy, a la cual se podrá acoplar algunos modelos de móviles para usar la aplicación como el auténtico dispositivo de Fallout 4, sincronizado con la partida del mismo videojuego en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aun así la pulsera no es más que un adorno, y la aplicación se podrá usar como segunda pantalla para los mismo propósitos, así que el usuario puede poner algún soporte y colocar el smartphone al lado del ratón para cuando quiera consultar estadísticas y perfiles.

Fallout 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además Bethesda ha anunciado que en el futuro habrá una versión de Fallout Pip-Boy para Windows Phone.

Fuente | GameSpot

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído