Conecta con nosotros

Noticias

Los hackers que atacaron la CIA se centran ahora en el FBI

Publicado

el

Un grupo de hackers que atacó recientemente al jefe de la CIA y consiguió hacerse con su cuenta de correo ha vuelto a hacer lo mismo con el subdirector del FBI y su mujer, un movimiento que se habría producido tras las declaraciones incendiarias que lanzó este último sobre la necesidad de apresar a los hackers y darles una lección ejemplar.

Con el ataque consiguieron una gran cantidad de información personal, e incluso se hicieron con el número de teléfono de Mark Giuliano, subdirector del FBI, y no dudaron en llamarle para mantener una pequeña conversación con él.

Por su parte Giuliano no cedió un ápice y respondió con un «no se quién eres, pero vigila tu espalda», según la fuente de la noticia, manteniendo en todo momento su orgullo a pesar del toque de atención que le acaban de dar estos hackers, todos ellos al parecer adolescentes favorables a Palestina.

hackers-who-hit-cia-chief-are-now-going-after-fbi-deputy-director-495768-6

Al contactar con el FBI para pedir más información la respuesta fue esquiva, por lo que no confirmaron ni desmintieron lo sucedido, pero ante las pruebas que ha publicado en grupo hacker en Twitter es evidente que el ataque ha sido real y que ha tenido éxito.

Esto demuestra, una vez más, el poder que ha adquirido la figura del hacker en Internet, un poder que probablemente no hará más que crecer y crecer con el paso de los años.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído