Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los hackers que atacaron la CIA se centran ahora en el FBI

Publicado el

Un grupo de hackers que atacó recientemente al jefe de la CIA y consiguió hacerse con su cuenta de correo ha vuelto a hacer lo mismo con el subdirector del FBI y su mujer, un movimiento que se habría producido tras las declaraciones incendiarias que lanzó este último sobre la necesidad de apresar a los hackers y darles una lección ejemplar.

Con el ataque consiguieron una gran cantidad de información personal, e incluso se hicieron con el número de teléfono de Mark Giuliano, subdirector del FBI, y no dudaron en llamarle para mantener una pequeña conversación con él.

Por su parte Giuliano no cedió un ápice y respondió con un «no se quién eres, pero vigila tu espalda», según la fuente de la noticia, manteniendo en todo momento su orgullo a pesar del toque de atención que le acaban de dar estos hackers, todos ellos al parecer adolescentes favorables a Palestina.

hackers-who-hit-cia-chief-are-now-going-after-fbi-deputy-director-495768-6

Al contactar con el FBI para pedir más información la respuesta fue esquiva, por lo que no confirmaron ni desmintieron lo sucedido, pero ante las pruebas que ha publicado en grupo hacker en Twitter es evidente que el ataque ha sido real y que ha tenido éxito.

Esto demuestra, una vez más, el poder que ha adquirido la figura del hacker en Internet, un poder que probablemente no hará más que crecer y crecer con el paso de los años.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • ads2801

    Tanta tecnología del FBI, CIA y para nada..Esto seguro no pasa en CSI XD

  • p0w3rc0n0s

    Muy interesante la noticia, la pregunta es, por qué no se centrán en la NSA?.
    Por qué no durarían ni 1 segundo, la CIA no tiene a esa división secreta de tecnohackers y la NSA si la tiene.
    Por qué no siguen hackeando a la CIA?.
    Por qué se han dado cuenta que toda la información sensible está en los servidores de la NSA.(hasta incluso facebook se comparte en servidores de ambas agencias)
    Por qué ahora se centrán en el FBI?.
    Por qué no hace mucho descubrieron que el mismo FBI tiene a disposición (mediante una cuenta fácil de hackear) todos los dispositivos Apple del mundo.
    Y no solo eso, después de las guerras de Libia, Siria y otros países Africanos el FBI empezó a confiscar los activos de estos países, obtuviendo(osea robando) más de 25 Mil Millones de Euros.
    Los hackers se habrán dado cuenta de la débil seguridad del FBI y de sus cuentas multimillonarias.

    Y esto es una simple noticia, no me quiero imaginar los ataques por minuto que recibirán estas dos agencias.

  • Mala imagen para dos instituciones que se basan en la inteligencia y la investigación. Les dieron una probada de su propia medicina. Ahora falta la NSA, pero ahi esta mas dura la cosa.

Top 5 Cupones

Lo más leído