Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta oficialmente su Mi Band 1S

Publicado

el

La compañía china ha presentado su nuevo gadget de vestir, la Xiaomi Mi Band 1S, una pulsera centrada especialmente en la salud y el deporte que mantiene la idea y el diseño base del modelo anterior.

Ese continuismo implica dos cosas importantes, por un lado que carece de pantalla en la que visualizar funciones propias, por lo que recurre a la conexión con nuestro smartphone para ser plenamente operativa.

Por otro lado también contribuye a que la Mi Band 1S resulte muy económica, tanto que su precio al cambio haciendo una conversión directa ronde los 15 dólares, aproximadamente.

¿Y qué funciones ofrece? La Mi Band 1S es compatible con iOS y Android y cuenta con sensor de ritmo cardíaco, cuantificador de calorías consumidas, monitorización de la calidad del sueño, contador de pasos y también vibra cuando recibimos notificaciones en nuestro smartphone.

Como vemos no esta nada mal para el precio que tiene, aunque al conjunto debemos añadir su certificación IP67, lo que supone que es resistente al polvo y al agua.

En este último sentido podríamos sumergirla hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, así que las salpicaduras e incluso el hecho de darnos una ducha con ella puesta no son un problema.

La Mi Band 1S estará disponible a partir del 11 de noviembre y la Mi Band original no será retirada del mercado, sino que se mantendrá con una bajada de precio a 11 dólares.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído