Conecta con nosotros

Noticias

Un Galaxy S6 Edge salva la vida de un parisino

Publicado

el

Lamentablemente Francia ha vuelto a ser golpeada por la locura del terrorismo, un acto deleznable que que mancilla el buen nombre de una de las religiones más practicadas del mundo y que ha afectado a cientos de personas.

No vamos a entrar en detalles ya que no es una información propia de MuyComputer, aunque obviamente condenamos el hecho y a sus responsables, pero sí que nos centraremos en un toque vinculado a la tecnología que se pudo conocer durante las entrevistas a los supervivientes.

Durante los ataques terroristas el dueño de este Galaxy S6 Edge estaba hablando y lo tenía pegado a la cabeza, así que el impacto de metralla procedente de una de las detonaciones suicidas iba directo a quitarle la vida, pero como vemos el smartphone logró frenar el impacto y salvarle la vida.

No es la primera vez que un smartphone consigue salvar la vida de su dueño frenando un impacto de bala o similar, aunque demuestra en definitiva que estos gadgets pueden convertirse en auténticos «ángeles de la guarda».

Por otro lado debemos tener en cuenta el papel que estos dispositivos jugaron durante el atentado, ya que permitieron pedir ayuda con rapidez y agilizaron la reacción y el conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído