Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un Galaxy S6 Edge salva la vida de un parisino

Publicado el

Lamentablemente Francia ha vuelto a ser golpeada por la locura del terrorismo, un acto deleznable que que mancilla el buen nombre de una de las religiones más practicadas del mundo y que ha afectado a cientos de personas.

No vamos a entrar en detalles ya que no es una información propia de MuyComputer, aunque obviamente condenamos el hecho y a sus responsables, pero sí que nos centraremos en un toque vinculado a la tecnología que se pudo conocer durante las entrevistas a los supervivientes.

Durante los ataques terroristas el dueño de este Galaxy S6 Edge estaba hablando y lo tenía pegado a la cabeza, así que el impacto de metralla procedente de una de las detonaciones suicidas iba directo a quitarle la vida, pero como vemos el smartphone logró frenar el impacto y salvarle la vida.

No es la primera vez que un smartphone consigue salvar la vida de su dueño frenando un impacto de bala o similar, aunque demuestra en definitiva que estos gadgets pueden convertirse en auténticos «ángeles de la guarda».

Por otro lado debemos tener en cuenta el papel que estos dispositivos jugaron durante el atentado, ya que permitieron pedir ayuda con rapidez y agilizaron la reacción y el conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

26 comentarios
  • kornival

    Joder, habrá que ir forrado de móviles, aunque no funcionen.

  • Ds23yTube

    Un teléfono móvil salvó a una persona, me quedo solo con eso, me da igual la marca. Porque cuando no es un iPhone, es un Samsung Galaxy SXX , en fin.

  • Ds23yTube

    Sale más barato ir con un chaleco antibalas.

  • Si me permiten y lo toman en cuenta, una referencia a la calidad del material del equipo daba mejor calidad al articulo,bueno es mi humilde opinion

  • kornival

    En realidad tendría que ser un EOD y estos salen por mas de 10000 dólares dependiendo de la protección. Un chaleco solo te cubre el pecho y espalda y salen por mas de 800. Si te las pasas comprando terminales rotos por 5 ó 10 dólares, sale mas barato un forro de móviles.

  • jose29354 .

    eso es el progreso, cada vez mejor tecnologia

  • jmc4str0

    Que no te extrañe ver en aliexpress chalecos antibalas de móviles. O en el ehow una guía para armarse uno casero XDDD

    Fuera de broma la guerra es la excusa de los cobardes para la solución de un problema, lo malo es que siempre los civiles que nada que ver tienen son las victimas.

  • kornival

    La guerra es excusa o respuesta, depende de la parte del cristal donde la mires. No se pueden responder los ataques con besitos y flores. Lo de la otra mejilla es para los perdedores.

  • Deskit

    Si, es el samsung antibalas.

    Ahora todos los cuerpos de seguridad lo van a llevar…

  • Don Ramon

    Aunque te duela es un Samsung, podia haber sido cualquier otro y seguramente habria parado la metralla tambien, pero los haters tragais bilis hoy.

    Pd. Bueno un iphone se habria doblado y la metralla le habria matado.

  • Deskit

    Pues me parece que hablas más que sabes, porque no soy fan de Apple.

    Así que te puedes comer lo que acabas de comentar con bilis incluida, si te gusta mejor como salsa.

    Para más datos, tengo un Samsung.

  • ElConde

    con un nokia de los antiguos hasta hubiera rebotado la bala y le hubiera regresado a quien hizo el disparo con muerte directa al iniciador del tiroteo….

  • ElConde

    moriras de cancer antes que baleado

  • ads2801

    TURN DOWN FOR WHAT.
    DEAL WITH IT.
    ZASH, EN TODA LA BOCA.

  • ads2801

    Tienen que ser Nokias, así con ello no solo evitas la bala, si no que matas al autor del disparo, te sale más barato que cualquier chaleco antibalas, y si funciona puedes llamar y todo, o jugar al snake y pasar el rato mientras jajaja

  • ads2801

    A veces pienso que tu eres yo…jajaja
    Yo eso de poner la mejilla…a mi me das una hostia y te devuelvo dos, y me quedo pancho, más pancho que nada…bueno depende de tu tamaño, las cabezas me saques o lo grande que seas, pero por lo menos de cualquier forma no me quedo quieto esperando la otra hostia, aunque sea la esquivo, qué menos. Eso de la mejilla, como bien dices, es para perdedores y pringados, sin querer ofender a nadie, pero me parece que alguien que piense así, no debe estar muy cuerdo, y debe ser masoca o algo por el estilo y le excite la violencia.

  • kornival

    Los árboles se cortan por la parte baja. A mi me gustaba pelearme con gente grande cuando era un veinteañero. Ibas a por las rodillas y acababan a tu misma altura pero sin poder caminar, casi daba gustito pegarles xdd. Ahora ya paso de bronqueos y tonterías después de lo que he visto en la calle.
    Yo he estado en plena guerra de la antigua Yugoslavia y muchas veces recibíamos fuego sin poder responder. Eso se acabó.

  • roader

    Doblado y explotado matando al terrorista xd .

  • ads2801

    Pues qué casualidad soy veinteañero, bueno veintiunañero jajaja y no me gusta la violencia, pero eso de poner la mejilla, como que no. Si me das, te evito aunque sea, pero no pongo la mejilla y si me tocas los cojones pues quizá sí se me vaya la mano, pero de normal no soy agresivo ni nada, pero si me tengo que defender lo hago, no voy a poner a dejarme pegar, hasta cierto punto. Eso de lo árboles me viene bien, por si las moscas. No es la primera vez que me he metido con el típico abusón que me saca 4 cabezas, y en eso en la vida no he tenido problemas, a más de uno de pequeño le rompí los dientes por tocarme la moral, por decirlo fino. A más de uno, que me ha intentado hacer bullyng le he plantado cara, y uno ya se llevó un diente roto, ahora somos más amigos incluso, eso sí, le di tal hostia al pobre que me fui llorando a mi madre, gritando: mamá, le he roto la boca a este por que me ha insultado y me ha intentado pegar wuaaaa jajajaja. Por desgracia es mi vecino, y por educación le saludo nada más. Un saludo kornival.

  • roader

    No , la guerra es lo que se tenia que haber echo desde el principio . Si se hubiesen movilizado las tropas cuando isis era debil , nada de esto habria pasado . Y los parisinos son los que menos me importan , los sirios muertos , y los refugiados sin futuro , esa es una masacre mucho mayor a la que damos la espalda .

  • kornival

    Supongo que mi manera de actuar se debe a haberme criado en un barrio bastante conflictivo. Por descontado me gusta mas reírme que estar de mala ostia, pero la vida no es siempre como uno quiere.

    Cuando joven anduve por muchos gimnasios relacionados con la defensa personal y el control de la ira ya que cuando joven muchas veces me dejaba llevar y tuve algunos (muchos) problemas. Acabé en un gimnasio donde conocí a dos personajes que me ayudaron mucho y que me aconsejaron como actuar en determinados momentos y situaciones, se llaman Pedro Fleitas y Pedro Gómez que eran los senseis del Dojo Kumite Ninja Canarias. Lástima que no pude, debido a que quise alistarme como voluntario en La Legión ya que mi padre y mi abuelo fueron militares, conseguir mas allá del cinturón verde o 5º kiu.

    Mi abuelo estuvo en diversas confrontaciones anteriores y posteriores a la guerra civil española, como la guerra contra Marruecos, el desembarco de Larache y Alhucemas, el desastre de Annual y su posterior aplastante reconquista, la guerra civil y al final en la guerra del Ifni, de donde vino bastante enfermo y falleció.

    Por eso siempre me vi moralmente tentado a formarme como militar profesional y acabé en la Legión española, perteneciendo al Tercio Gran Capitán 1º de la Legión en la segunda bandera desde el 92 hasta el 97.

    Esta es una foto de don Pedro Fleitas con Soke Masaaki Hatsumi o Hatsumi Sensei como otros lo llaman, en Canarias poco antes de alistarme en el tercio. Fue algo acojonante conocerlo:

    http://4.bp.blogspot.com/-hMQWxQU8GwY/TVVjeT1nUZI/AAAAAAAABNE/0ZeKlZqawI4/s1600/pedro%2Bfleitas%2By%2Bhatsumi%2B1991.JPG

    SaludOS desde por aquí.

  • Amir Torrez

    Nokia pls :v

  • jmc4str0

    Me parece que este no es el sitio para hablar de estos temas. Seguramente todos tenemos una opinión diferente y está no fue la intención creo por la cual se creo el tema.

  • ads2801

    🙂 la foto esa es épica.

  • kornival

    Fue la única vez que pude tener cerca y conocer de primera mano al que consideran «el último ninja». Lástima que nunca pude ir a Japón a disfrutar de sus seminarios.

  • tranquilo que el galaxy S10 va a ser full body armor.

Top 5 Cupones

Lo más leído