Conecta con nosotros

Noticias

FES Watch, el reloj con pantalla de tinta electrónica

Publicado

el

Uno de los grandes problemas que plantean los relojes electrónicos es sin duda alguna su autonomía, ya que como sabemos la mayoría de los modelos más pomposos y llamativos pueden dar problemas, sobre todo bajo usos intensos.

Esa barrera se mantiene como un reto que Sony ha sabido superarlo tirando de pantalla con tinta electrónica en su FES Watch, un reloj «tonto» pero nada convencional que de momento sólo se comercializará en Japón.

Detrás de este producto hay un dato curioso, y es que fue presentado inicialmente como proyecto por Fashion Entertainments, filial de Sony, con la intención de ver si generaba el interés suficiente como para llegar a convertirse en un producto real, incluso a pesar de no tener inicialmente el respaldo de la marca Sony.

La respuesta fue positiva así que el FES Watch tendrá una comercialización inicial limitada que posteriormente se irá ampliando más zonas del país del sol naciente, aunque no tenemos detalles sobre si llegará a otros países.

Como anticipamos no, no es un reloj inteligente, como podemos ver en el vídeo, algo que probablemente reste interés para algunos, pero lo cierto es que ha conseguido generar bastante revuelo y todo parece indicar que podría venderse bastante bien a pesar de su elevado precio, unos 240 dólares al cambio.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído