Conecta con nosotros

Noticias

SEGA apoya Shenmue III, quiere relanzar los dos primeros

Publicado

el

Cuando se anunció el proyecto de Shenmue III en Kickstarter SEGA se mantuvo al margen y no hizo ningún comentario especial, aunque como sabemos ella es la propietaria de esta IP, así que nada se podía llevar realmente a buen puerto sin su beneplácito.

Finalmente, y por suerte para los fans de la saga, la compañía nipona no sólo ha confirmado su apoyo a Yu Suzuki en este ambicioso proyecto, sino que además ha dado a entender que está buscando formas de relanzar los dos juegos anteriores, algo muy recomendable ya que permite que los recién llegados puedan disfrutar de la franquicia por completo.

Por desgracia no hay detalles concretos sobre cómo se producirá ese relanzamiento, aunque podemos plantearnos dos grandes opciones que podrían producirse al mismo tiempo:

  • Edición especial de Shenmue III con las dos primeras entregas.
  • Reediciones en formato digital a través de plataformas populares, como Steam.

Con respecto a si estas reediciones tendrán algún tipo de mejora a nivel gráfico no podemos asegurar nada. Es obvio que a todos nos gustaría un remake de ambas con un lavado de cara a nivel gráfico, pero lo más probable es que se limiten a un escalado a resolución HD.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído