Conecta con nosotros

Noticias

Google+ es rediseñado para centrarse en las colecciones y comunidades

Publicado

el

Google+ es rediseñado para centrarse en las colecciones y comunidades

Google+ ha sido una red social que no ha tenido un gran recibimiento, junto a los pocos usuarios se ha sumado las duras críticas de muchos, sobre todo después de que Google forzara a registrase en ella para utilizar diversos servicios como YouTube, algo que posiblemente sentenciara la red social.

A pesar de ello, Google+ tiene sus usuarios y sigue en pie, aunque desde que fue “desmembrada” no han parado de surgir rumores sobre su posible desaparición, y es que la intención de Google era competir con Facebook, algo en lo que se ha quedado lejos de conseguir.

Viendo las circunstancias, Google ha anunciado un rediseño de su red social, centrándose en las colecciones y las comunidades, posiblemente los dos mayores valores que diferencian a Google+ del resto. La compañía dice que ahora su red social es más fácil de utilizar, y este rediseño abarca todos los formatos, tanto aplicaciones móvil como web, ofreciendo una experiencia más homogénea.

Nuevo diseño de Google+ 2015

¿Desaparecerá Google+?, asumiendo ya que muy difícilmente será competencia para Facebook, Google parece que se centrará en aquello que hace su red social diferente para atraer poco a poco usuarios de perfiles determinados.

El nuevo diseño de Google+ está disponible para quienes quieran activarlo.

Fuente | Blog oficial de Google

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído