Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls 3 será el último de la saga

Publicado

el

Hidetaka Miyazaki, jefe del equipo de desarrollo de la saga Dark Souls, ha confirmado que la tercera será la última entrega de la saga, un título que en su opinión ha sido desarrollado con el máximo cuidado para ofrecer a los fans de la franquicia la mejor experiencia posible.

El motivo es claro, Miyazaki siente que la idea está siendo sobreexplotada y no quiere que la misma acabe causando hartazgo entre sus seguidores, por lo que prefiere dar un giro y centrarse en el desarrollo de nuevos proyectos, una postura que todo el grupo que forma From Software parece compartir y apoyar.

También se confirmó que están trabajando actualmente en nuevos juegos con un planteamiento diferente al de Dark Souls y Bloodborne, aunque por desgracia no entraron en detalles concretos sobre los mismos, por lo que no podemos decir nada al respecto.

Con todo lo que sí quedó claro es que Dark Souls 3 será una conclusión a la altura que cumplirá las expectativas de sus seguidores, al menos según Miyazaki, así que en ese sentido parece que no tendremos nada que reprochar al estudio.

Os recordamos que el tercer y último Dark Souls llegará a PC, Xbox One y PS4 el 12 de abril del próximo año.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído