Conecta con nosotros

Noticias

Google lanza Android M 6.0.1, pero de forma limitada

Publicado

el

El gigante de Mountain View presentó recientemente la última versión de su conocido sistema operativo móvil, aunque como suele ser habitual la mayoría de fabricantes todavía no han lanzado las correspondientes versiones para sus smartphones más importantes.

Ese retraso es ya una costumbre, por desgracia para el usuario, y hace que terminales como la gama Nexus y los adscritos al programa Android One ofrezcan un valor añadido más allá del hardware, ya que normalmente son los primeros en recibir puntualmente estas actualizaciones.

Un claro ejemplo de ello lo tenemos en el lanzamiento de Android M 6.0.1, una versión es exclusiva para smartphones Android One y que en principio ha sido lanzada con el objetivo de corregir algunos errores y de mejorar el rendimiento y la estabilidad.

1

Junto esta información hemos podido saber que la próxima actualización que veremos será Android M 6.1, primera puesta a punto de gran calado en esta nueva versión del androide verde y que según apuntan será algo más que una simple revisión para resolver fallos y mejorar el desempeño.

Como suele ser habitual los primeros que recibirán la actualización serán los smartphones Nexus y los del programa Android One, mientras que los usuarios de otros terminales ajenos a ambos tendrán que ser pacientes y esperar.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído