Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta nuevos portátiles para entretenimiento y juegos

Publicado el
ASUS presenta nuevos portátiles para entretenimiento y juegos 30

ASUS ha presentado la actualización de sus portátiles serie X para el gran consumo y la serie N, grandes y potentes para entretenimiento y juegos.

La serie X está compuesta de tres modelos X456, X556 y X756, con tamaños de pantalla respectivos de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas y procesadores Intel Skylake. Están destinados al sector mainstream y puedes revisar su configuración en nuestro sitio de canal.

Lo bueno llega de la serie N con dos modelos N552 y N752 muy interesantes para entretenimiento y juegos. Están fabricados en un chasis de aluminio con diseño típico ASUS y ofrecen pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas con paneles IPS que llegan hasta 4K (3840 x 2160 píxeles), soportan gamas de color RGB 100% y Adobe RGB 74%, con 178 grados de ángulo de visualización.

Utilizan procesadores Core i7 Intel Skylake, incluyen 16 Gbytes de RAM DDR4 y unidad de estado sólido con 512 Gbytes de capacidad que conectada a PCIe x4 alcanza una velocidad de 1.500 Mbytes por segundo en lectura. Por supuesto ofrecen gráficas dedicadas con la NVIDIA GeForce GTX 960M.

ASUS_2

También actualizada su conectividad con el nuevo puerto USB 3.1 con el conector USB Type C al frente. ASUS incluye tecnología de audio SonicMaster con seis diferentes ajustes; Eye Care para reducir emisiones de luz azul y con ello la fatiga visual y el ASUS IceCool para gestionar el sistema de refrigeración.

No tenemos precio de estos interesantes portátiles para entretenimiento y juegos con Windows 10 pre-instalado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Rabioso

    Espero q el sevicio tecnico en españa sea mejor que en italia, no responden al telefono y no encuentran problemas, sugieren siempre usar drivers que ellos cuelgan a su pagina web, los cuales quedan siempre desactualizados(tengo un n550jv se siente como un click al interior solo le cambiaron la tarjeta wifi, el click persiste, produce un gran delay incluso al abrir ventanas) sugiero antes de comprar dejar pasar el tiempo para ver comentarios y problemas recuerden que los drivers son modificados por asus, los cuales quedan en el olvido a pesar que salen nuevos drivers para los componentes como por ejemplo la vga que nvidia siempre los actualiza

  • jmc4str0

    En cualquier soporte técnico de fabricantes, lo primero que te van a preguntar es si actualizaste los driver, luego si actualizaste el bios, y luego cuando ya no la puedes cagar mas, te mandan un motherboard nuevo porque lo hicieron mier…. XDDD.

    PD: Tu problema pueden ser varias cosas, eso habría que revisarlo y ver que es lo que le pasa realmente, para luego descartar que puede estar fallando en el hardware. Aunque si la lentitud es generalizada, puede ser el disco duro XDDD.

  • jmc4str0

    Y si estas en Latinoamérica, pues estas en el horno, porque las partes generalmente demoran un mes en llegar, sucede mucho con HP.

  • Alfonso Muñoz C.

    Asus es una mala marca, tengo un compañero que compro uno y la pantalla literalmente se le desnuca porque las bisagras no son lo suficiente mente fuertes para resistir cualquier posición de la pantalla, asi que lo llevamos a apretarlas y nos respondieron que si las aprietan mas pueden quebrar la pasta a la que van pegadas. QUE PORQUERIA ES ESO¿?¿?¿?¿?
    Mi recomendación para mi amigo fue compra un Mac e instalale lo que se te de la gana o quedate.

  • jmc4str0

    Pues la verdad no creo que asus sea una mala marca, de hecho es considerada una de las mejores, sino la mejor en cuanto a hardware para juegos, pero la verdad nunca he usado un equipo asus, así que no te puedo decir si son buenos o no. Lo que si te puedo decir que el tema de las bisagras es un tema genérico. Suele pasarle a 1 de cada tantos, claro que bueno siempre a la persona que le toca la sufre. Generalmente los equipos no son malos, lo que es malo es la experiencia del usuario. Ya que ante una situación X en la cual tiene determinado problema con su equipo el servicio técnico no responde como el desea. Lo que te puedo decir con respecto a tu problema, es que no conozco el modelo que tienes, pero todas las laptops que he desarmado ninguna tiene que ver el tornillo de la bisagra con el plástico de la carcasa, y en todas se puede arreglar, y ajustar. Eso si en muchos te toca ajustar, armar y probar, en el caso que quede muy justa, toca desarmarla de nuevo y ajustar otra vez, pero al final, queda muy bien. A mi me ha pasado en equipos que han venido con la bisagra muy apretadas y el usuario rompe el soporte, y bueno toca arreglarlo con mucho ingenio XD

  • Joaquín Díaz

    Los notebook asus son buenísimos, han ganado como marca del año varias veces. Yo he tenido varios, una vez compré uno que fue de los primeros «ultrabook» y murieron las bisagras, pero era un pc de gama baja, hecho de plástico, he usado también los de mejor gama de aliminio y son a prueba de balas

  • Alfonso Muñoz C.

    El de mi amigo es aluminio por fuera y creo que por dentro también pero las bisagras son de plástico y la parte a la que se agarran tambien. yo no tengo nada contra el plástico es más me parece un excelente material , pero tengo todo contra el mal diseño. es más las o la bisagra del Macbook air es en plástico, pero no se debilita, no sede, no tambalea no NADA. BUEN DISEÑO. =)

  • Rabioso

    Estaba pensando que podria ser el hdd, lo que me molesta es que la notebook estubo un mes en el servicio tecnico y no detectaron ese problema, ahora esta fuera de la garantia, me tocara probarlo con un nuevo ssd, el problema mayor problema es que tenia pensado cambiar por una asus rog, si ocurre un problema con esa maquina siento que recibire un pesimo servicio tecnico de parte de asus

  • jmc4str0

    yo por eso siempre intento tener un disco a mano, ahora si tu discuo actual, es un ssd (disco de estado solido) no creo que sea el causante, pues no tiene partes mecanicas. Si es un disco duro comun si, puede ser, pero es facil de comprobar, solo se tarde 1 min en cambiar de disco.

  • Rabioso

    Si este modelo lleva un disco mecanico, voy a ver que modelo ssd es compatible porque lei en diferentes foros que no acepta cualquier ssd y la maxima capacidad aceptada es 260gb, a eso le agregare un modulo de memoria 8gb, espero poder encontrar el mismo tipo de memoria para activar el dual ram, no importa donde se encuentre uno si los del servicio tecnico se la pasan el dia con el cel,face,wasapeando, fumando y parloteando es securo que daran un mal servicio

  • jmc4str0

    jaja pues, aquí no hay servicio técnico oficial de ningún fabricante creo, solo hay representantes oficiales, y no son lo mismo, si bien se tienen que manejar por las normas impuestas por lo fabricantes, con respecto a temas de garantías, generalmente uno termina llevando el equipo a una casa
    de reparación X.

Lo más leído