Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta gratis de los juegos de Neo Geo y más en tu navegador

Publicado el
Neo Geo

Neo Geo ha sido siempre un objeto de deseo y continúa siéndolo hoy en día, algo sobre lo que ya tuvimos ocasión de hablar en este artículo especial, donde incluso tocamos un poco el tema del coleccionismo.

Los precios son muy elevados, como vemos, pero gracias a los importantes avances que se ha producido durante estos años tenemos la suerte de poder disfrutar de ellos de forma totalmente gratuita y en nuestro navegador, sin complicaciones ni descargas de ningún tipo.

He podido probarlo un poco por encima y su funcionamiento es bueno en general, ya que la imagen no presenta defectos y los tiempos de carga al iniciar un juego son rápidos, aunque eso sí, el sonido deja un poco que desear, pero ya se sabe, no se puede tener todo.

¿No has tenido suficiente? ¿Pues qué te parece disfrutar este fin de semana de los clásicos de Nintendo NES en tu navegador? Sí, una enorme selección que podrás disfrutar con tan sólo un clic.

Con estos dos servicios de juegos en navegador tenemos garantizada diversión sin límites, pero no queremos dejar a los «Segueros de corazón» sin una alternativa, y por ello también os dejamos esta web donde encontraréis casi todos los juegos de MegaDrive para jugar en vuestro navegador.

Finalmente, y para los más veteranos, os dejamos dos sitios más, uno dedicado a Amstrad y otro que recopila varios clásicos de los ochenta, todos jugables a través del navegador.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído