Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hackean la beta de Street Fighter V para PC y la filtran en Internet

Publicado el

Una versión hackeada de la beta de Street Fighter V par PC ha empezado a correr a lo largo y ancho de Internet, correctamente parcheada y ajustada para que se pueda jugar sin problemas siempre que el equipo en el que se instale cumpla con los requisitos mínimos.

Dicha beta cuenta con un plantel inicial de 12 personajes; Ken, Ryu, Cammy, Nash, Birdie, Chun-Li, Necalli, M. Bison, Vega, Rashid, R. Mika y Karin, aunque son más que suficientes para poder disfrutar de una experiencia bastante completa.

Obviamente esta versión sólo se puede jugar offline contra la IA del propio juego, pero estamos seguros de que para muchos será más que suficiente, y de que esta filtración podría llegar a causar un daño considerable a Capcom, ya que como sabemos se trata de una de sus grandes exclusivas para PC y PS4.

Como habréis imaginado no vamos a decir cómo ni dónde podéis conseguir esta beta parcheada, ya que la misma no es legal ya que viola las condiciones de uso fijadas por Capcom, pero compartimos con vosotros un vídeo que ha publicado la fuente de la noticia, en el que la prueban y dejan claro que la misma funciona sin ningún tipo de problema.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • yee

    Pues no creo que le haga daño no creo que nadie se contente con una beta estando el juego completo. Es decir el que le guste el juego y quiera jugar se lo comprara igualmente y el que no le guste no se lo iba a comprar. La unica forma de tener perdidas es que el juego sea una mierda y quede demostrado en la beta y entonces alguien no se lo compre por que ya sabe que no vale la pena. Por ejemplo yo juge al star wars y me decepciono tanto que no lo pienso ni piratear por que no merece la pena.

  • roader

    Bueno , no es un mal juego , el problema es que no es un battlefront . es un Batlefield : Star wars .

  • Invitado 1

    Hace tiempo que no veía a Vega en acción…..

  • Shisui Uchiha

    Entonces la beta que habian liberado cuantos personajes tenia a diferencia de esta hackeada? o cual es la diferencia entre la version publica y esta hackeada?

  • gustavo m

    Pero esto es noticia vieja, la beta pirateada está hace un mes ya!

Lo más leído