Conecta con nosotros

Noticias

Hackean la beta de Street Fighter V para PC y la filtran en Internet

Publicado

el

Una versión hackeada de la beta de Street Fighter V par PC ha empezado a correr a lo largo y ancho de Internet, correctamente parcheada y ajustada para que se pueda jugar sin problemas siempre que el equipo en el que se instale cumpla con los requisitos mínimos.

Dicha beta cuenta con un plantel inicial de 12 personajes; Ken, Ryu, Cammy, Nash, Birdie, Chun-Li, Necalli, M. Bison, Vega, Rashid, R. Mika y Karin, aunque son más que suficientes para poder disfrutar de una experiencia bastante completa.

Obviamente esta versión sólo se puede jugar offline contra la IA del propio juego, pero estamos seguros de que para muchos será más que suficiente, y de que esta filtración podría llegar a causar un daño considerable a Capcom, ya que como sabemos se trata de una de sus grandes exclusivas para PC y PS4.

Como habréis imaginado no vamos a decir cómo ni dónde podéis conseguir esta beta parcheada, ya que la misma no es legal ya que viola las condiciones de uso fijadas por Capcom, pero compartimos con vosotros un vídeo que ha publicado la fuente de la noticia, en el que la prueban y dejan claro que la misma funciona sin ningún tipo de problema.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído