Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Bros. Watch, una locura de 19.000 dólares

Publicado

el

La firma relojera Romain Jerome nos ha sorprendido con este reloj inspirado en Super Mario Bros., manteniendo al milímetro el aspecto pixelado del juego original de Nintendo NES.

Su acabado está realmente cuidado y lo convierten en un auténtico objeto de deseo para coleccionistas y nostálgicos, aunque como habrá podido intuir más de uno se trata de una edición limitada que estará disponible a un precio realmente prohibitivo.

En lo que respecta a materiales y características técnicas el reloj es de tipo automático con una frecuencia de operación de 4 Hz y tiene una esfera de titanio de 46 mm, por lo que podemos decir que en general no es nada del otro mundo, y menos para lo que cuesta.

Según la fuente original este reloj sólo tendrá una tirada de 85 unidades y el precio de cada una será de 18.950 dólares. Sí, casi 19.000 dólares, que al cambio vienen a ser unos 17.500 euros.

No hay duda de que a pesar de lo desproporcionado que resulta su precio no tendrán problemas para colocar esas 85 unidades casi al instante, y es que ya se sabe, no hay nada mejor que tirar de nostalgia y exclusividad forzada para hacer dinero con algo único a precio ridículo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído