Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Bros. Watch, una locura de 19.000 dólares

Publicado el
Super Mario Bros. Watch, una locura de 19.000 dólares 32

La firma relojera Romain Jerome nos ha sorprendido con este reloj inspirado en Super Mario Bros., manteniendo al milímetro el aspecto pixelado del juego original de Nintendo NES.

Su acabado está realmente cuidado y lo convierten en un auténtico objeto de deseo para coleccionistas y nostálgicos, aunque como habrá podido intuir más de uno se trata de una edición limitada que estará disponible a un precio realmente prohibitivo.

En lo que respecta a materiales y características técnicas el reloj es de tipo automático con una frecuencia de operación de 4 Hz y tiene una esfera de titanio de 46 mm, por lo que podemos decir que en general no es nada del otro mundo, y menos para lo que cuesta.

Según la fuente original este reloj sólo tendrá una tirada de 85 unidades y el precio de cada una será de 18.950 dólares. Sí, casi 19.000 dólares, que al cambio vienen a ser unos 17.500 euros.

No hay duda de que a pesar de lo desproporcionado que resulta su precio no tendrán problemas para colocar esas 85 unidades casi al instante, y es que ya se sabe, no hay nada mejor que tirar de nostalgia y exclusividad forzada para hacer dinero con algo único a precio ridículo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • kornival

    Hay quien paga 900 euros por un iphone…

  • Invitado 1

    LOL….

  • Invitado 1

    Lo peor de todo es que seguro lo compran.

  • adrian

    Los ricos y sus cosas

  • Macho que se respeta

    Sí, pero un móvil tiene muchas funcionalidades. Por el contrario, este reloj, tal y como lo lees es un reloj con figuritas de Mario. Y no, no hace nada más, sólo es para ver la hora.

    Aunque sé que tu comentario es «sarcasmo», no pude evitar decirlo.

  • kornival

    Lo se, pero ese móvil tiene lo mismo que uno de 100 euros. Todo se reduce al «lujo». El caso aun así es bastante diferente, si ven a un tipo por la calle con ese reloj ni se lo roban, pensarán que lo compró en el mercadillo o que es de juguete XD

Lo más leído