Conecta con nosotros

Noticias

La cámara VR de Nokia costará 60.000 dólares

Publicado

el

Nokia siempre ha sido algo más que un simple fabricante de dispositivos móviles, y desde el acuerdo de venta que firmó con Microsoft para deshacerse de su división móvil hemos podido ir descubriendo algunas de las facetas menos conocidas del gigante finlandés.

En este sentido su cámara VR (realidad virtual) Ozo es un claro ejemplo, un producto totalmente innovador, alejado del mundo móvil, y con un diseño y unas características que le permiten realizar funciones avanzadas de grabación de vídeo en 360 grados.

Ya la habíamos podido ver anteriormente, pero ha sido hoy cuando Nokia ha abierto la fase de reservas, fijando un precio de 60.000 dólares por unidad con un pago anticipado a modo de fianza de 5.000 dólares.

Las primeras unidades empezarán a llegar en el primer trimestre de 2016, aunque no estará sola, ya que dispondrá de diferentes accesorios cuyos precios no serán tampoco nada económicos, todo sea dicho.

En lo que respecta a especificaciones Ozo cuenta con un total de ocho cámaras sincronizadas equipadas con sensores 2K x 2K y un disco duro de 500 GB, una capacidad que en principio permitiría realizar grabaciones de hasta 45 minutos de duración.

Terminamos con un vídeo en el que podéis verla con más detalle.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído