Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 tendría pocos cambios frente al Galaxy S6

Publicado

el

Muchos han sido los rumores que hemos ido viendo durante los últimos meses sobre el Galaxy S7 de Samsung, y todos ellos apuntaban en mayor o menor grado a cambios importantes a nivel estético, algo que ahora una fuente coreana bastante reputada viene a desmentir.

Según informaciones provenientes del medio Korea Times la compañía surcoreana ya ha dado un cambio importante en lo que respecta a diseño y acabado con los Galaxy S6 y sus variantes Edge, así que en los Galaxy S7 se centrarán especialmente en mejorar otros temas como el rendimiento o la calidad de sus cámaras.

Esto quiere decir algo muy simple, Samsung no piensa invertir en otra profunda renovación apenas un año después, por lo que el próximo Galaxy S7 debería ser muy parecido al Galaxy S6, y lo mismo aplicaría a sus otras variantes, como la gama Note y Edge.

La información tiene bastante sentido, resulta creíble, y de hecho se asemeja a la estrategia que han seguido en parte otras compañías como Apple, por ejemplo, que sólo incorpora nuevo diseño cada dos años, pero no está confirmada, así que no podemos tomarla como totalmente fiable.

Con todo lo que sí podemos tener claro es que a nivel de rendimiento el Galaxy S7 promete ser el terminal más potente del momento, gracias a las bondades del SoC Exynos 8890.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído