Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante mod de GTA V con texturas 4K

Publicado

el

Un nuevo mod de GTA V ha vuelto a dejar claro que la versión para PC es sin duda la mejor de todas las que han llegado al mercado, y no sólo porque la misma está bastante bien optimizada e introduce mejoras gráficas, sino porque además permite introducir mods con los que mantener vivo el juego casi de forma indefinida.

Dicho mod se conoce como Pinnacle of V – World Enhancement Project y como indicamos en el título introduce importantes mejoras a nivel gráfico, entre las que podemos destacar las texturas 4K y los nuevos efectos de luces, sombreado y clima, consiguiendo un aspecto muy realista y atractivo.

Pero los cambios no se han limitado al apartado técnico, ya que según sus responsables también han introducido mejoras que afectan a la jugabilidad general del título, modificando totalmente la conducción de los vehículos y las relaciones y formas de interactuar de animales, policías, bandas y el propio jugador.

¿Sorprendido? Pues espera, que hay más, y es que también han incrementado la población del juego y han hecho que al misma responda de forma más realista a los ciclos de día noche. Por último no se han olvidado tampoco de las armas, que han recibido mejoras que hacen que las mismas funcionen de una forma más realista.

Os recordamos que este mod es gratis y ya está disponible, a la que podéis acceder a través del enlace que os dejamos en el segundo párrafo.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído