Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SyncPhone, un PC en formato smartphone con Windows 10

Publicado

el

Un grupo de entusiastas tecnológicos reunidos en la startup Nurve Technologies, han puesto en marcha una campaña en Indiegogo para financiar el SyncPhone, un dispositivo en formato smartphone pero que sería todo un PC, por su nivel de potencia y porque ejecutaría directamente el sistema operativo Windows 10 para PC.

No sabemos las ventajas de utilizar un Windows 10 de escritorio en un dispositivo de tamaño phablet (5,4 pulgadas) y más teniendo la función Continuum de Windows 10 que permite la adaptación del sistema a distintas pantallas. Pero ahí está.

SyncPhone se ofrecería en tres versiones estándar, S y Pro, utilizando los nuevos procesadores Atom de Intel. Gran potencia aunque tampoco sabemos cuánta autonomía podrían ofrecer. Su precio sería de 199, 299 y 499 dólares. 

SyncPhone Pro tendría un nivel impresionante sobre el papel, con un Intel Atom x7 Z8700 de cuádruple núcleo a 2,4 Ghz, 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 128 Gbytes de almacenamiento interno.

Las versiones superiores soportarían lápices ópticos y todos incluirían doble SIM, Wi-Fi ac y LTE. No es probable que el proyecto alcance los 750.000 dólares de financiación pero ahí está la propuesta, todo un PC con Windows 10 en formato smartphone. 

Lo más leído