Conecta con nosotros

Noticias

Just Cause 3, otro ejemplo de como no hacer las cosas

Publicado

el

Los jugadores de PC arrastramos lanzamientos nefastos que han dejado en evidencia a compañías del nivel de Rocksteady y Warner Bros por el fiasco de Batman: Arkham Knight, Ubisoft por el downgrade gráfico y los bugs de Watchdogs y CD Projekt por lo mismo en The Witcher 3.

Salvando el primero los otros han llegado a ser bastante digeribles al final, pero por desgracia parece que lanzar juegos mal terminados está creando escuela, ya que Just Cause 3 ha llegado cargado de errores y caídas de rendimiento, problemas que no sólo lastran la versión de PC, sino que también afectan a las de consolas.

¿Tan graves son las cosas? Pues eso parece, ya que muchos jugadores han informado de pérdidas importantes de rendimiento, errores gráficos variados que incluyen fallos en la geometría y congelaciones, pero también otros problemas diferentes como largos tiempos de carga y problemas de conexión con el servidor.

Por si esto fuera poco NVIDIA ha comentado que el motor que utiliza el juego es incompatible con configuraciones SLI, así que no será posible utilizar más de una GPU, lo que implica que aquellos que cuenten con soluciones como por ejemplo dos GTX 760 no podrán sacar todo el jugo a su hardware. Lo mismo es aplicable a configuraciones CrossFire, obviamente.

Como anticipamos otro mal ejemplo, aunque imaginamos que no tardará en llegar un parche que acabe maquillando un poco las cosas.

Para terminar os dejamos con un vídeo donde podemos ver el rendimiento del juego en un PC modesto con un Core i3, 8 GB de RAM y una GTX 750 Ti frente a Xbox One y PS4.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído