Conecta con nosotros

Noticias

Pillow Talk, siente el latido de tu pareja

Publicado

el

Las relaciones a distancia pueden llegar a ser realmente complicadas, incluso con todos los avances que tenemos actualmente, ya que una fría imagen en un monitor no puede sustituir la calidez única y el bienestar que produce el contacto físico.

Con todo la tecnología ayuda a hacer la distancia un poco menos dolorosa, sobre todo gracias a innovaciones como el Pillow Talk, un dispositivo que plantea una idea tan interesante como original, escuchar el latido de nuestra pareja en la almohada.

La idea es muy sencilla, cada uno se coloca una pulsera que se encarga de compartir su latido cardíaco con la otra persona, utilizando para ello una especie de altavoz que se coloca debajo de nuestra almohada y reproduce el sonido del latido cardíaco.

El funcionamiento es muy simple y hasta contaría con una aplicación móvil que como vemos nos enviaría avisos para saber que nuestra pareja desea usarlo, un detalle que contribuye a hacerlo un poco más interesante.

De momento Pillow Talk es sólo un proyecto en Kickstarter, pero si os gusta podéis ayudar en su financiación y llevaros un kit de pulsera y altavoz por 78 dólares, o dos kits por 177 dólares.

La entrega se produciría a partir de este mismo mes, si la financiación llega al mínimo.

Más información: Kickstarter.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído