Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta carcasa con batería para iPhone 6

Publicado el
Apple presenta carcasa con batería para iPhone 6 29

La idea de una carcasa con batería con la que proteger un smartphone y de paso mejorar la autonomía del mismo no es algo nuevo, pero no suele ser habitual que los propios fabricantes comercialicen modelos propios para sus terminales.

Sin embargo Apple ha decidido finalmente entrar en este mercado y ha presentado la Smart Battery, una funda que como vemos tiene un conector Lightning en la parte baja, que utiliza para seguir suministrando energía al terminal cuando éste agota su batería estándar.

Gracias a este accesorio sería posible conseguir hasta 25 horas más de autonomía en modo llamada, 18 horas navegando por Internet vía 4G o disfrutar de hasta 20 horas de reproducción de vídeo, cifras bastante buenas, todo sea dicho.

En resumen un complemento útil, sobre todo para los que utilizan con mayor intensidad su iPhone y la batería integrada no les llega para cubrir un día completo, aunque recordad que si también queréis ampliar la capacidad de almacenamiento de vuestro smartphone hay otras alternativas de fabricantes como Mophie.

En lo que respecta al diseño francamente no me termina de convencer ese estilo tipo «joroba», ya que como vemos la batería genera una protuberancia clara que no es nada estética y que incluso podría llegar a ser molesta en un uso diario.

La Smart Battery ya está disponible y es compatible con los iPhone 6 y iPhone 6s y tiene un precio de 119 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios

Lo más leído