Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 2 Mini, avistado

Publicado

el

OnePlus 2 Mini

El smartphone OnePlus 2 Mini ha aparecido en sitio de testeo GFXBench, como variante más pequeña y manejable del OnePlus 2.

Reduciría su tamaño de pantalla desde las 5,5 a las 4,6 pulgadas manteniendo la misma resolución Full HD y con ello, aumentando la densidad de píxeles y en teoría la definición de imágenes.

OnePlus 2 Mini sería más pequeño en tamaño pero no menos potente porque utilizaría un SoC Snapdragon 810 de Qualcomm. Dependiendo del mercado objetivo, se ofrecería en configuraciones con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento.

Montaría un sistema de cámaras de 5 y 13 megapíxeles y no tendría soporte para NFC o lector de huellas digitales. Seguramente para mantener un precio ajustado.

No todos los usuarios buscan móviles gigantes en formato phablet. Aquí es donde entraría este OnePlus 2 Mini, un calco de su hermano mayor pero en un tamaño más manejable. En el test utiliza Android 5.1 pero suponemos que se podrá actualizar a Android 6.0.

No sabemos precio. Contenido como todo lo que llega de OnePlus en un catálogo cada vez más amplio que incluye al nuevo OnePlus X y el desarrollo de OnePlus 3.

Lo más leído