Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el OnePlus 3, especificaciones

Publicado

el

El OnePlus 3 será el sucesor natural del OnePlus 2, un terminal que ha llegado hace muy poco, aunque como de costumbre esto no ha sido óbice para que empiece a funcionar la rumorología sobre ese futuro tope de gama de la firma china.

Lo primero que llama la atención son los supuestos renders que han aparecido, en los que podemos ver el diseño general que tendría el OnePlus 3 y que en teoría daría el salto definitivo a un acabado metálico.

Se aprecian en dichos renders dos detalles importantes. El primero es que el lector de huellas dactilares podría desaparecer de la parte frontal, y el segundo que tendríamos un altavoz frontal en la parte inferior, algo similar a lo que ha hecho HTC en más de uno de sus smartphones.

Por lo que respecta al hardware se dice que podría contar con:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 820.
  • 3 GB-4 GB de RAM.

No tenemos información sobre las cámaras, batería y capacidad de almacenamiento, pero no deberían introducir mejoras especialmente grandes frente al modelo actual, al menos en teoría.

Por otro lado llama la atención la idea de que el OnePlus 3 se mantenga con una resolución 1080p, ya que como sabemos la mayoría de terminales tope de gama han dado el salto a los 2K.

Otros detalles como su posible precio y fecha de salida también siguen en blanco de momento, aunque es probable que lo veamos a partir de la segunda mitad del año que viene y con un precio aproximado de 400 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído