Conecta con nosotros

Noticias

Samsung retrasa la actualización Android M

Publicado

el

El gigante surcoreano ha sorprendido este año con el cambio de diseño y materiales de sus tope de gama y con la presentación de la atractiva gama Edge, que como sabemos tienen aspecto muy bonito e innovador, algo que ha sido posible gracias al uso de pantallas curvadas.

En general los cambios han sido bien recibidos, pero por desgracia la política de actualizaciones de Samsung no ha mejorado, algo que podemos ver claramente en esta noticia, que confirma que Android M se retrasa hasta 2016 en todos sus terminales de gama alta.

Esto quiere decir que incluso el Galaxy Note 5, que en teoría iba a recibirla actualización en diciembre de este año, no probará las mieles de Android M hasta el primer trimestre del año que viene, al igual que los Galaxy S6 y las variantes Edge.

Como vemos la nueva hoja de ruta nos deja un primer trimestre de 2016 bastante movido, tanto que no podemos descartar que se vuelvan a producir nuevos retrasos en la versión de Android M para otros terminales del gigante coreano.

1

Por lo demás nada nuevo, se mantienen las fechas que habíamos visto anteriormente y se mantiene el Galaxy Alpha, que recibirá Android M en el segundo trimestre del año próximo, siendo esa probablemente su última actualización.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído