Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Steve Ballmer o Satya Nadella? Habla Panos Panay

Publicado el
¿Steve Ballmer o Satya Nadella? Habla Panos Panay 29

Panos Panay es el responsable de la línea de equipos Surface de Microsoft, y por tanto una de las figuras más importantes en el nuevo rumbo que ha experimentado el gigante de Redmond, y también uno de los que ha mantenido su puesto durante la era de Steve Ballmer y la de Satya Nadella.

Esto le permite poder opinar sobre ambos, y por ello durante una entrevista con GeekWire no tuvieron dudas a la hora de preguntarle a quién prefiere de los, si al sereno y gentil Nadella o al enérgico y visceral Ballmer.

Como habréis podido imaginar Panay no se quiso mojar, algo compresible teniendo en cuenta las fuertes influencias que mantiene Ballmer en Microsoft, y por ello prefirió responder dando a entender que ambos son grandes a su manera.

No hay duda de que su respuesta no está equivocada, cada uno hizo cosas diferentes, tuvo sus aciertos y cometió sus errores, pero hemos podido ver que en general el cambio de rumbo que ha dado Nadella ha tenido un impacto bastante positivo.

En cuanto a Panay ha conseguido algo por lo que pocos apostaban en 2012, colocar la gama Surface como un serio exponente de hardware, consiguiendo soluciones muy bien acabadas y potentes que hoy por hoy son un auténtico objeto de deseo.

Más información: GeekWire.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • MEnos mal esta Bil en medio que sino saltan chispas jeje

  • Esos señores son unos grandes, todos.

  • Viper1000

    ¿Y cuál fue la noticia? Ah sí, que no dijo nada.

  • Bill Gates Jr

    Satya es mas pragmatico y abierto que Steve, Satya Nadella es la version microsoft de Steve Jobs

  • Ballmer fue lo peor que le pudo pasar a Microsoft… Si uno revisa la historia, Microsoft decayó mucho, muchísimo en la era Ballmer

Lo más leído