Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Cars, los coches de las galaxias

Publicado el
star cars
1

Star Wars: The Force Awakens o La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza en su traducción clásica está siendo todo un pelotazo al que ni siquiera dejan escapar en el mundo de la automoción. Así, la firma británica CarWow se ha inspirado en alguno de los personajes más populares de la saga para «rediseñar» ocho coches famosos en consecuencia , tal y como nos muestran en DesignBoom. Descubre los Star Cars

* * * * *

Darth Vader

El icónico villano, el más temido pero también el más entrañable, está representado en esta ocasión por un BMW Z acorazado y con los cristales tintados. Ideal para quitarse la máscara mientras conduce.

2

Stormtroopers

Fieles al Supremo Comandante de la Flota Imperial, los Stormtroopers siempre han tenido un porte elegante que este Alfa Romeo Giulia sin duda conserva.

3

Han Solo

En cuanto a los héroes, el Halcón Milenario y su capitán, el imperecedero Han Solo, se acomodan estupendamente en un clásico estadounidense como el Dodge Hellcat.

4

Luke Skywalker

El protagonista por antonomasia vivía en un planeta desértico y para moverse por ahí no había nada mejor que un deslizador terrestre. Claro que, habiendo carreteras, un Mazda MX-5 se antoja más cómodo.

5

Wedge Antilles

¿No te suena? A los mandos de un caza A-wing de la Alianza Rebelde, ahora transformado en un Lamborghini, fue quien consiguió destruir la primera Estrella de la Muerte.

6

Boba Fett

Es curioso cómo un clon ha llegado a convertirse es uno de los personajes fetiche de la saga, aunque hay que reconocer que un todoterreno como Mercedes G-Class le queda que ni pintado.

7

Darth Maul

Hemos guardado uno de los mejores para el final, y es que el Honda NSX que representa a este Señor Oscuro de los Sith mola casi tanto como su estilo de combate.

8

Jar Jar Binks

¿Misa se ríe de tusa? Pues muy mal hecho, porque aun siendo tan estúpido como el resto de gungan, Jar Jar Binks llegó a Senador Galáctico… y el Nissan Juke bien podría ser su «coche oficial».

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • Bill Gates Jr

    siento grandes disturbios en La Fuerza

    unanse al lado oscuro mis jovenes paddawans, tenemos chicas, cervezas y autos

    Gas Monkey y El Imperio Galactico aprueba este articulo XD

  • 3Lazaro

    El Lamborghini Diablo sigue estando hermoso

  • No he visto la pelicula, pero la Banda sonora me desilucionó totalmente… Un remake de todo lo anterior y sobre todo, al compositor John Williams se le acabó el talento para componer

Lo más leído