Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las rebajas de invierno llegan a Steam

Publicado el
rebajas

Ya estamos prácticamente en Navidades y como es habitual Steam acaba de lanzar sus rebajas de invierno. Hasta el 4 de enero próximo la plataforma de distribución digital ofrecerá descuentos en miles de juegos para Linux, Mac y Windows.

Y cuando hablamos de miles de juegos, es literal: la campaña arranca con casi diez mil productos en oferta, aun sin alcanzar esa cifra en catálogo; se trata de contenidos adicionales (DLC) en su mayoría, aunque son muchísimos los títulos con descuento ahora mismo, más de 5.000 de los más de 7.000 disponibles para Windows, más de 2.000 para Mac y más de 1.700 para Linux, que a pesar de contar con el número más bajo crece a un ritmo importante.

Entre los títulos rebajados hay un mucho de todo, incluyendo algunos de los grandes lanzamientos de 2015: Grand Theft Auto V, The Witcher 3, Dying Light y un largo etcétera que contempla desde pequeños descuentos a verdaderas oportunidades con las que nutrir la biblioteca a buen precio. Conviene controlarse, eso sí, para no caer en la tentación más allá de lo justo.

He aquí el secreto del éxito de Steam, que cada vez más plataformas se preocupan por imitar: descuentos a saco. No hay más, aunque hay quien lo pretende.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • Gregorio Ros

    En estos momentos, sin un duro en la cartera, me queda el triste consuelo de tener un PC pobre, sería un martirio tener un PC potente y tener que desperdiciar estos ofertones 🙁

  • Ghoul Rul

    supongo que me puedo comprar un juego a la semana para que no se resienta tanto mi cartera, o por lo menos intentarlo

  • highresneko

    En este momento tengo una buena cantidad de juegos acumulados que no he jugado (precisamente por ofertas pasadas) pero aproveché para mandar un regalo de navidad. Por cierto feliz navidad a todos.

  • jp

    Hay juegos gratuitos buenos y apenas exigentes, en Steam y fuera de Steam 😉

Lo más leído