Conecta con nosotros

Noticias

Fable Legends será gratis, pero habrá micropagos

Publicado

el

Es uno de los juegos más esperados, sobre todo por su apuesta firme por DirectX 12 desde el primer minuto, aunque la beta de Fable Legends se ha visto retrasada recientemente hasta primavera de 2016 por motivos que lamentablemente no han trascendido.

A pesar de todo ello no nos ha impedido conocer nueva información sobre este esperado juego, que finalmente acabará llegando como un «free to play», es decir, será totalmente gratuito, pero sus desarrolladores harán negocio con los micropagos.

No es por ser pesimista pero por lo general los juegos de rol y los micropagos no se llevan nada bien, salvando contadas excepciones como por ejemplo Guild Wars 2, donde a pesar de que existe la figura de las gemas su planteamiento no afecta a la posibilidad real de disfrutar del juego sin gastar dinero de verdad, y sólo porque es posible cambiar monedas de oro por dichas gemas, sino porque además lo que podemos conseguir con ellas tiene sobre todo efectos puramente estéticos.

oro

Esperaremos a ver cómo plantean sus responsables el tema de los micropagos, aunque a la vista de la primera imagen podemos decir que nos recuerda mucho al planteamiento seguido en los juegos gratuitos para dispositivos móviles.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído