Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Seis razones por las que los gobiernos deberían saltar a Windows 10

Publicado el

Microsoft ha conseguido un acuerdo importante para mejorar la adopción de Windows 10 en China, según el cual ofrecerá una versión especial adaptada a las particularidades del país, algo muy importante para el cumplimiento de sus objetivos que ha venido acompañado de un artículo especial para animar a los gobiernos a actualizar a su nuevo sistema operativo.

En ese artículo el gigante de Redmond expone seis razones por las que cree que todos los gobiernos deberían actualizar a Windows 10, las cuales os resumimos a continuación:

  • Rendimiento: en este punto destacan las mejoras en tiempos de arranque y las optimizaciones en materia de aceleración por hardware.
  • Eficiencia: se refiere a las nuevas funciones que mejoran las posibilidades del sistema haciéndolo más eficiente, gracias a elementos como Cortana y Edge, por ejemplo.
  • Seguridad: mejoras importantes en este punto gracias a los sistemas de autenticación biométrica que permite Windows Hello, y también con la integración de Windows Defender.
  • Control: destaca las mejoras introducidas a la hora de controlar y gestionar entornos multidispositivo y su enfoque al Internet de las Cosas.
  • Flexibilidad: gracias a sus posibilidades de configuración y su amplio soporte de aplicaciones.
  • Libertad de elección: Windows 10 permite trabajar en dispositivos de pequeño tamaño, ordenadores e incluso pantallas enormes de varias decenas de pulgadas.

Esas son las claves de Microsoft para recomendar el salto a Windows 10, y lo cierto es que están bastante bien fundamentadas y muchas de ellas aplican también al consumidor corriente.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

76 comentarios
  • Rendimiento, Flexibilidad y la Libertad de elección, lo demás sobra.

  • Juan Gilsanz

    Windows 7, 8.1 etc son basura comparados con windows 10

  • John Doe

    Si, los gobiernos deberían dar el salto pero a Linux. Aquí 6 razones:
    1. Sin pagos por licencias
    2. Sin riesgo de ser espiados por Microsoft para que luego está venda la información a terceros
    3. Numerosa y creciente comunidad de usuarios
    4. Gran cantidad de sistemas operativos a escoger según las necesidades de cada gobierno
    5. Grandes ahorros presupuestarios como consecuencia del punto uno
    6. Soporte técnico por parte de la comunidad inmediato y omnipresente

  • Mirage

    oigan. hay un problema con algunas configuraciones de APUs en portatiles con configuraciones dual graphics. al parecer así la tarjeta dedicada aguante DX12, si la apu no lo hace, no podras disfrutar de ello. sería bueno que dieran algo d info al respecto ya que ustedes tienen mejores fuentes.

  • Pablo

    Que ridiculez ésta nota, cuando mas abajo se lee que una actualización reciente de W10 trae problemas y pérdida de arranque de otros programas, y pretenden que la corrección sea hecha a mano por los usuarios..!! IMPRESENTABLES los de MS.. demostrando que W10 no es más que un intento fallido de maquillar W7 y 8.1 con marginales ganancias de rendimiento y «supuestas aplicaciones» que no son nada nuevas ni aportan productividad o maneras mas eficientes de trabajar con un computador.

  • Warheart

    Pues yo detesto que Microsoft me quiera obligar a usar sus malditas recomendaciones, ni edge, ni Fotos, ni Groove, etc, a pesar de que tengo programas definidos en la configuracion, me sigue preguntando si quiero cambiarlos, NO JODER, NO !!!!

  • jeycof

    Ars Technic tambien esta vendida a m$oft aun tengo sus rss por algun que otro reportaje pero en mi proxima limpieza los borro.

  • jeycof

    si de verdad quieren saber solo busquen la raiz de gnu/linux en la FSF y su explicacion sober M$oft

  • Mirage

    Yo no uso antivirus en Windows desde hace 4 años y nada se me ha metido.

  • Amir Torrez

    No todos instalan cosas a diestra y siniestra, aunque el compañero Doe tiene razón debo informarle que también existe BSD.

  • Amir Torrez

    Masoquismo everywhere.

  • Mirage

    No es tanto de instalar cosas a diestra y siniestra, es hacerlo de fuentes confiables. Yo todos mis juegos los tengo originales de steam y todo minsoftware es legal. Para música tengo spotify. Cuando uno sabe moverse y aprovechar los descuentos, tener software legal no es tan caro. Yo obtuve M office gratis y legal gracias a un convenio de la U con microsoft

  • Amir Torrez

    Es a lo que me refiero, en el caso de FB o WP sale un virus que dice que puedes espiar a tus contactos, y bueh, al ser populares ya sabes el resto.

  • yee

    La parte de la seguridad cuando estamos hablando de un SO cerrado es un chiste.
    Si realmente quieres seguridad NUNCA deberias de usar algo privativo ya que no hay forma de saber si hay una puerta trasera, estoy seguro que la usan muy pocas veces y solo en casos excepcionales, pero un cracker podria descubrirla y entrar y hacer un destrozo a una empresa o gobierno. Y no hay forma de prevenir o arreglar ya que no es un bug o error de seguridad si no una caracteristica que trae winbugs

  • Erbmon Sodillepa

    ¡Buenas!

    Eso mismo decía un amigo mío, y el uso que le da al ordenador es básicamente el de jugar a un par de juegos, y aún así, nada más instalarle un antivirus salieron a relucir dos o tres troyanos… es el peaje por no pagar por MS Office ni por los juegos, los cracks vienen con software extra…

    ¡Saludos!

  • nem

    cuando dicen seguridad entiendo que deben referirse a la seguridad de que vas a ser espiado.. o alguien lo pilla diferente.. :/

  • yee

    Si no tienes AV como sabes que no tienes nada? es como decir no voy al medico y estoy perfectamente, pero no puedes saber si tienes alguna enfermedad por que no vas….

  • Nillo

    Para mi lo más importante es que ayudaría a lograr soberanía tecnológica y no depender de nadie.

  • Pepe

    En el punto 3 y 6 no estoy de acuerdo, una empresa no puede estar perdiendo el tiempo pidiendo ayuda si es que se da, por una comunidad no profesional la mayoria. El tiempo es fundamental y lanzar preguntas al aire por parte de una empresa a ver si solidariamente pueden resolver el problema pues como que no.

  • Pepe

    No estoy de acuerdo. Que no te guste la pantalla de inicio de windows 8.1 eso no lo convierte en lo que dices. Los tres son buenos sistemas y para mi, windows 10 el mas rapido.

  • Juan Gilsanz

    A mi no me lo pregunta

  • Juan Gilsanz

    Pues a mi me va de perlas windows 10 no tiene la lentituz y los bugs de windows 7 ni la interfaz fallida y bugs de windows8.1 a y por fin windows update funciona como debe

  • Juan Gilsanz

    No es que no me guste la interfaz de 8.1 (que tampoco es que la amara) sino que windows 10 no tiene ni la mitad de bugs que tenia 7 u 8.1 eso si era una mina de bugs (y lag tambien)

  • Juan Gilsanz

    Si linux pinta muy bien pero compatibilidad con windows u osx 0 y en la administración es lo que se necesita que los ordenadores se entiendan. Windows 10 es capaz de trabajar perfectamente con 7 y 8.1 y también con android e ios por no hablar de que la inmensa mayoría usa windows por lo que sus discos estarán formateados en ntfs un sistema con el que linux no trabaja

  • Rafael

    Como decirlo… el mal es invisible e indoloro, un ejemplo de ello es el espionaje de chrome o los agujeros de seguridad que hacking team se guardaba para si mismo, que provenían de flash player.

    En realidad el enemigo no se tiene que presentar como tal, también está el caso de la extensión de avast, que es un spyware… recomenddado por un software para abatir cualquier malware.

  • John Doe

    Juan Gilsanz que edad tienes? nunca has usado Linux verdad amigo? Linux trabaja con sistemas de archivos ntfs y muchos mas, por lo que puede trabajar perfectamente con archivos generados en cualquier version de Windows, yo lo hago a diario. Android es Linux y OS esta basado en Linux tambien por lo que son totalmente compatibles con este. Ademas no se hasta la fecha de un gobierno que use OS de manera oficial. Te aconsejo que mejor estudies un poco de informática en algún mooc para que tus opiniones en el campo tengan fundamentos.

  • SAYO

    Estoy de acuerdo, tienen que contratar soporte corporativo que también lo hay.

  • SAYO

    En mi trabajo con antivirus y todo, formatean computadoras a cada rato.

  • John Doe

    Pepe llevo trabajando con Windows desde hace unos 20 años, entre al mundo Linux hace unos 5. Te puedo decir que mis conocimientos de informática crecieron exponencialmente desde que entre a Linux por esa comunidad «no profesional» siempre solidaria y llena de conocimientos. Por otro lado te cuento que precisamente trabajando con uno de esos gobiernos que usa Windows hace unos años y se presentó un problema con una migración de archivos, se perdió mucho dinero tratando de resolverlo y Microsoft nunca ayudo, a pesar de pedirselo. La situación se logró salvar porque se encontro la respuesta al problema en la comunidad Linux. Saludos

  • javron

    No hay duda quieren intentar meter Güindous 10 a China para intentar espiar y si acaso fuera verdad lo de la fuerte seguridad , imagino que pasaron el codigo a la inteligencia gringa para saber cuales son la vulnerabilidades en la seguridad para atacar la base de datos.
    Ni quien crea algo de esto, dejen ya de querer convencer a la gente.

  • Model1978

    Si en tu trabajo formatean computadores a cada rato, también debe haber un problema con el cuerpo técnico.

  • Mirage

    Generalmente hay síntomas de que algo pasa cuando hay virus. Por otro lado los virus suelen pegarse por descargar programas de dudosa procedencia o de paginas extrañas. Yo no hago lo uno ni lo otro. Todo mi software y los archivos son de fuentes confiables (ademas digamos que no fui del todo preciso. Solo tengo en anti virus de Microsoft pero lo tengo desactivado y lo corro muy de vez en cuando para hacer un escaneo. Nunca me ha pillado nada) actualmente los antivirus son soluciones a un problema que no hay, para que te metan malware tienes que ser p muy tonto y caer en trampas tipo «eres el visitante 999.999 del dia. Reclama tu premio haciendo click aquí» o las paginas falsas de Facebook, caso extremo es que seas la victima especifica de un cracker, pero de esto último ningún antivirus te salva.

  • Mirage

    Yo tengo todo mi software legal y todos mis juegos son legales y comprados bien sea de steam, humbre u Origin. No tengo cracks de ningún tipo y tengo todas mis licencias al día esa es la diferencia entre tu primo y yo, instalar cracks para juegos ya de por si implica meterse a paginas posiblemente falsas que en lugar del crack te meten spyware o adware o cosas así, no es mi caso.

  • Mirage

    OSX esta basado en BSD y no es compatible con las distribusiones linux, solo comparten CUPS y openGL (y eso que openGL lo mantienen bastante atrazado) tengo entendido que cambiaran a METAL que es la versión de Apple de directx12 y mantle

  • John Doe

    Y adivina de donde proviene BSD Mirage?. Te dejo este escrito tal como aparece en Wikipedia: «Berkeley Software Distribution o BSD (en español, «distribución de software berkeley») fue un sistema operativo derivado del sistema Unix nacido a partir de los aportes realizados a ese sistema por la Universidad de California en Berkeley.» Saludos! jaja

  • Mirage

    A ver a ver aver, no confundamos la nata con el tocino que nada tienen que ver. BSD viene de unix, no de Linux. Linux es un UNIX like pero no es enteramente UNIX y a medida que avanza el tiempo menos cosas tiene de Unix (desde systVinit ni siquiera comparten el sistema de inicio y desde systemd mucho menos) sin olvidar cosas como cgroups que son exclusivos de Linux y no tiene ningún otro Unix like, por otro lado BSD es mucho mas similar al unix original y muy diferente a Linux. Continuando con las.diferencias, el kernel de OSX es hibrido, BSD y linix son kernel monoliticos, asi que la manera de gestión de procesos son muy diferentes entre los 3 kernels y los SO basados en estos.

    Finalmente dire que el hecho de que 2 kernels sean unix like no quiere decir que los sistemas operativos sean compatibles entre sí. Las librerías, las APIs y las interfaces pueden ser totalmente distintas y esto pesa mas a la hora de la compatibilidad que el tipo de kernel (por ejemplo, en distribuciones Linux te puedes encontrar con casos donde puedes instalar x programas en una distro pero no en otra o inclusive en una versión anterior de la misma distro por que alguna librería es diferente o tienen diferentes versiones de la misma y esta es dependencia de dicho programa.

  • ForceG1

    Y no eres el único, muchos creen que usar Windows significa tener TODO pirata.

    Por favor si todo mundo usara todo ilegal desde hace muchos años las grandes empresas que comercializan software hubieran desaparecido.

  • ForceG1

    ¡Pues sí, dejen ya de querer convencer a la gente!

    Eso lo que le digo a muchos evangelizadores de Linux que andan por ahí pero no entienden, les dicen de varias maneras que no están interesados en utilizar Linux, pero parece que no les importa y siguen empeñados en su campaña de expansión Linuxera aunque no les de los resultados que ellos quieren.

    Creo que Microsoft no es el único con este comportamiento…

  • Psssssss JAajajajajajajajaaj buen Chiste, Epic Fail…… LOL

  • Simplemente es q no sabe xq el verdadero pirata sabe buscar, donde buscar y distinguir de buenas paginas y cuales no……

  • Mirage

    ni tanto, las «buenas paginas para piratear» es común encontrarlas con los enlaces rotos, y allí es cuando te empiezas a joder con cosas desconocidas. es mas común cuando hablamos de programas y juegos con cierta antiguedad.

  • Como dije si eres buen pirata con muy buena experiencia a si esten los enlaces rotos tienes mas opciones en la red de confianza, si no simplemente buscas y encontrara, aparte q ahora esta el torrent q facilita mayor las cosas y apesar q x torrent tambien hay virus y cosas amliciosas es como dije buen pirata tampoco se vera afectado x via torrent…..

  • Josué Morales Padilla

    La comunidad Linux funciona y a la perfección, todo tiene una solución, el problema es que se pierde mucho, demasiado tiempo reparando algunos problemas que se puedan presentar. Por ejemplo, con mi sound blaster X-fi titanium, el hardware de sonido resultaba desapareciendo en cada inicio de sesión y fue muy arduo y difícil encontrar una solución específica para ese problema y para ese hardware. Otro problema, dos días enteros dedicados a arreglar el tearing del vídeo en pantalla completa a la hora de ver contenido HD. Existían mil soluciones todas para el tipo de problema y el hardware de video específico, pero para unos funciona a una solución y para otros otra solución. En mi caso probé todas y cada una hasta dar con la solución para mi situación. Linux puede ser una alternativa, pero no es una solución, y eso se entiende cuando muchos prefieren pagar por algo que funciona de verdad y sin tanta complicación sobre algo gratuito pero que te va a hacer perder mucho tiempo valiosisimo. De todas formas, a mí me gusta usar Ubuntu, pero no voy a criticar ni tratar de convencer que usen Linux a aquellos que están acostumbrados a la relativa estabilidad de Windows, ya que a Linux le falta mucho, demasiado para que cada cosa que pones o instalas, ya sea software o hardware, simple te funcione como se supone que debe funcionar sin complicarse la vida.

  • Y si no tienes antivirus, ¿como sabes que no tienes nada metido?

  • Y con los usuarios

  • Generalmente hay síntomas de que algo pasa cuando hay virus.

    Por el contrario, una de las características de un malware es que pase desapercibido para que precisamente pueda hacer su trabajo sin que el usuario tome acciones.

    Por otro lado los virus suelen pegarse por descargar programas de dudosa procedencia o de paginas extrañas. Yo no hago lo uno ni lo otro. Todo
    mi software y los archivos son de fuentes confiables…

    El malware también puede proceder de fuentes confiables que inadvertidamente difundan archivos contaminados con amenazas aun no detectadas.

    Solo tengo en anti virus de Microsoft pero lo tengo desactivado y lo
    corro muy de vez en cuando para hacer un escaneo. Nunca me ha pillado
    nada

    Estas confiando en una solución de seguridad en la que la misma Microsoft no confía

    …para que te metan malware tienes que ser p muy tonto y caer en trampas tipo «eres el visitante 999.999 del dia. Reclama tu premio haciendo
    click aquí» o las paginas falsas de Facebook, caso extremo es que seas
    la victima especifica de un cracker, pero de esto último ningún antivirus te salva.

    Ser muy tonto es una de las razones por las que puede pasar, otra razón puede ser que simplemente te agarren desprevenido. Los antivirus pueden no ser infalibles, pero al menos suponen una capa de software que el atacante debe superar, lo cual en principio dificulta su actividad.

  • Mirage

    Si hay síntomas si sabes donde buscar. Revisar la salida de datos de red es un buen sistema para ver si tienes malware o no dado que generalmente el virus en cuestión envia indo de alguna clase al creador para asi aprovechar y obtener los datos importantes (como cuentas bancarias)

    Por otro lado, si las fuentes confiables distribuyeran malware sin saberlo entonces no serían nada confiables, cuando hablo de confiables me refiero sobretodo a los sitios oficiales de las aplicaciones y con la música, de tiendas o servicios de streaming reconocidos como spotify o itunes (que pueden tener problemas de seguridad internos o errores como lo que acaba de pasar con steam, pero de esas cosas ningún antivirus puede salvar a nadie)

    Confio la en el sentido común que en antivirus. Los antivirus suelen ser programas pesados que consumen recursos y son poco efectivos (porque cuando me dedicaba a piratear todo lo que tenia, antivirus como avast nunca me sirvieron para evitar los líos, las buenas prácticas de navegación detienen mas malware que cualquier anti virus. No uso antivirus porque la prevension me ha funcionado mejor que las soluciones de seguridad comerciales.

  • Mirage

    Aquí te dejo algo que dijo el alguien dentro de la industria de la seguridad informática.

    http://diario.latercera.com/2014/05/08/01/contenido/tendencias/16-163948-9-creadores-de-norton-dicen-que-los-antivirus-son-inutiles.shtml

  • Mirage

    El futuro de la seguridad informática recaera en las buenas prácticas, en el conocimiento y ya para soluciones mas profesionales, en la evaluación de patrones comunes en equipos infectados, el modelo actual de una base de datos que contenga millones de nombres y designaciones no es efectivo actualmente, entonces para que gastar recursos de mi equipo en programas que por su planteamiento desfasado no funcionan igualmente?

  • Si hay síntomas si sabes donde buscar. Revisar la salida de datos de red es un buen sistema para ver si tienes malware o no dado que generalmente el virus en cuestión envia indo de alguna clase al creador para asi aprovechar y obtener los datos importantes (como cuentas bancarias)

    ¿Y como diferencias el tráfico de red de un malware del de otras aplicaciones provenientes de «fuentes confiables» que por ejemplo consulta los servidores sobre la existencia de posibles actualizaciones?

    Por otro lado, si las fuentes confiables distribuyeran malware sin saberlo entonces no serían nada confiables, cuando hablo de confiables me refiero sobretodo a los sitios oficiales de las aplicaciones y con la música, de tiendas o servicios de streaming reconocidos como spotify o itunes (que pueden tener problemas de seguridad internos o errores como lo que acaba de pasar con steam, pero de esas cosas ningún antivirus puede salvar a nadie)

    Supongo entonces que no compartes documentos u otro tipo de archivos con nadie. Ni posees ningún tipo de medio extraíble para compartir archivos con otras personas en sus dispositivos. Y mucho menos haces uso de servicios de correo electrónico.

    Confio la en el sentido común que en antivirus.

    Y haces bien, al final del día el sentido común es lo único que tienes para protegerte.

    Los antivirus suelen ser programas pesados que consumen recursos y son poco efectivos (porque cuando me dedicaba a piratear todo lo que tenia, antivirus como avast nunca me sirvieron para evitar los líos, las buenas prácticas de navegación detienen mas malware que cualquier anti virus.

    Es una creencia común entre muchos usuarios que el tener un antivirus instalado los exime de su responsabilidad en su propia seguridad; un ativirus es solo una herramienta cuya efectividad, como la de toda herramienta, tiene una dependencia directa del uso que se haga de ella. Buenas prácticas de navegación aunado al uso adecuado de las herramientas de seguridad fortalecen la seguridad del sistema.

    No uso antivirus porque la prevension me ha funcionado mejor que las soluciones de seguridad comerciales.

    Como dicen en mi tierra, «cada quien hace de su vida un saco y se mete dentro». Si a ti te parece que esta práctica es lo que más te acomoda, pues adelante.

  • ¿Y tú si lo leíste?

  • El futuro de la seguridad informática recaera en las buenas prácticas…

    ¿El futuro?, El pasado, el presente y el futuro. La seguridad del sistema recae en el usuario no en las herramientas.

    …para que gastar recursos de mi equipo en programas que por su planteamiento desfasado no funcionan igualmente?

    Para tener una herramienta que refuerce los esfuerzos que ya haces.

  • Si el virus es bien programado, con antivirus o sin él igual te lo cuelan.

    En la actualidad con un bloqueador de publicidad, con el software actualizado, y analizando cada .exe que vayas a instalar en virustotal.com se puede vivir tranquilamente sin antivirus.

  • Otra cosa, no instales nada de softonic, sourceforge o cnet.

    Junto con el programa vas instalar te meten 50 programas más y 20 extensiones para el navegador casi todos de publicidad.

    Ublock bloquea esas páginas.

  • O si aun no ha sido detectado y actualizado en la lista de virus del programa antivirus; si no se puede asegurar tal cosa con un programa antivirus instalado, menos sin tenerlo.

  • Demente

    Al parecer MS ya le subió la nómina a MC.

    Única razón para que los usuarios/empresas/gobiernos salten a Windows 10: $$$, aunque digan que «es gratuito», ya lo veremos despues….

  • Leonmafioso

    Pues a mi me dañó windows 10 a mi tarjeta de video, mientras que windows 8.1 va como la seda, estable y sin ningun problema de compatibilidad (Ok si tiene algunos pero son cosas puntuales y en ello uso una maquina virtual).

  • Carlos Guerrero

    Os recomiendo ver un documental de Eduard Esnowden, Citizenfour y se os quitaran las ganas de volver a encender mas el movil xDD no solamente nos espían a través de Windows, saludos.

  • SAYO

    El mayor problema son los usurarios, pero es muy discutible…

  • MaximoGeek

    Y ya vendrán las mil una razones de los linuixtards y utilisal sofual lible……

  • MaximoGeek

    Hace 20 años tú no existías chiquilín no mientas.

  • MaximoGeek

    Menudos mediocres si tienen que formatear todo el rato

  • MaximoGeek

    Lee un poco de lo que es stateful packet inspection

  • Sekai

    El 99% del Hardware es privativo, y ya se sabe que viene incluido con regalitos de parte de U.S.A… cada chip que tiene tu PC puede tener sorpresitas. Si nos ponemos en eso, entonces nadie debería usar ningún aparato.

  • T. Trueno

    Lo que le critico a windows 10, es que en la versión profesional instale programas y aplicaciones destinadas al ocio (xbox, juegos, redes sociales, tienda de música y vídeos); aparte de que las configuraciones de origen habilitan muchas funcionalidades que en sector empresarial o de gobierno son inútiles e innecesarias.

    Se tiene el problema de que los empleados se cuelgan a los servicios de ocio y de socialización, porque el el sistema operativo así está diseñado.

    Lo que debe hacerse en la versión profesional de W10, es quitar todas esas opciones o deshabilitarlas.

  • No creo que esto fuese a lo que se refería Mirage.

  • kornival

    Es falso que Microsoft venda ningún tipo de información.
    En Linux también hay recopilación de datos tanto por parte, tanto del sistema, como del navegador y de cualquier asistente virtual que se instale.
    La comunidad de usuarios de Windows es proporcional a la cantidad de usuarios, o sea, que guste o no, es la mayor comunidad de usuarios de cualquier sistema operativo.
    No existe esa gran cantidad de sistemas operativos Linux, tan solo una exagerada fragmentación debido a las múltiples variaciones de una misma base.
    En cuanto a la seguridad, los mitos ya se desenmascararon el año pasado por parte de varias webs dedicadas a la seguridad en torno a sistemas informáticos y el vencedor no fue el que muchos creéis.

  • Model1978

    Si, una compañía que pone en duda su infraestructura, sus políticas, y su personal en el área de informática. etc.

  • Bill Gates Jr

    eso no se lo creen ni ellos mismos

  • Bill Gates Jr

    es broma amigo? Windows 10 tiene mas bugs y con las ultimas actualizaciones sale peor el remedio que la enfermedad, es como si todavia estuviera usando Winbug Vista, en cambio Windows 7 u 8.1 son mas estables y sin problemas de compatibilidad alguno, en especial con los drivers, deja de estas diciendo gillipolleces sin sentido.

  • Bill Gates Jr

    yo uso Windows 7 y no me ha dado ni el primer bug o pantallazo azul de la muerte para certificar lo que tu dices

  • Bill Gates Jr

    ese cuento esta mas gastado que un CD de musica rayado, ya ni tiene caso de seguir discutiendo lo mismo de siempre.

  • Ricardo.Gordillo

    Claro, tan seguro como apretar 28 veces la tecla retroceso en GRUB2 y activar el modo Dios

  • Ricardo.Gordillo

    Acaso usas Windows 7 build 7600.16385 (primera versión) y es estable? A mi me dio 2 pantallazos azules gracias al kernel. El 10 solo me dio un pantallazo por la muerte de mi disco duro, usándolo como unidad Windows To Go.

  • Ricardo.Gordillo

    Te espían sea lo que sea. Léase ISP y DNS.

  • Ricardo.Gordillo

    Empresas no pueden actualizar gratuitmente. Solo usuarios domésticos y clientes con versiones Pro.

Top 5 Cupones

Lo más leído