Conecta con nosotros

Noticias

Seis razones por las que los gobiernos deberían saltar a Windows 10

Publicado

el

Microsoft ha conseguido un acuerdo importante para mejorar la adopción de Windows 10 en China, según el cual ofrecerá una versión especial adaptada a las particularidades del país, algo muy importante para el cumplimiento de sus objetivos que ha venido acompañado de un artículo especial para animar a los gobiernos a actualizar a su nuevo sistema operativo.

En ese artículo el gigante de Redmond expone seis razones por las que cree que todos los gobiernos deberían actualizar a Windows 10, las cuales os resumimos a continuación:

  • Rendimiento: en este punto destacan las mejoras en tiempos de arranque y las optimizaciones en materia de aceleración por hardware.
  • Eficiencia: se refiere a las nuevas funciones que mejoran las posibilidades del sistema haciéndolo más eficiente, gracias a elementos como Cortana y Edge, por ejemplo.
  • Seguridad: mejoras importantes en este punto gracias a los sistemas de autenticación biométrica que permite Windows Hello, y también con la integración de Windows Defender.
  • Control: destaca las mejoras introducidas a la hora de controlar y gestionar entornos multidispositivo y su enfoque al Internet de las Cosas.
  • Flexibilidad: gracias a sus posibilidades de configuración y su amplio soporte de aplicaciones.
  • Libertad de elección: Windows 10 permite trabajar en dispositivos de pequeño tamaño, ordenadores e incluso pantallas enormes de varias decenas de pulgadas.

Esas son las claves de Microsoft para recomendar el salto a Windows 10, y lo cierto es que están bastante bien fundamentadas y muchas de ellas aplican también al consumidor corriente.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído