Conecta con nosotros

Noticias

Venden iPad Pro con Windows 10 instalado

Publicado

el

La nueva tablet profesional de Apple ha tenido una acogida algo floja, algo comprensible ya que no es un producto diseñado para el mercado de consumo general, sino que se dirige realmente a un tipo de usuario muy concreto, ¿pero qué pasaría si se comercializara el iPad Pro con Windows 10?

Una buena pregunta que en Taiwán están dispuestos a resolver, ya que según una nueva información se ha iniciado la comercialización de versiones de dicha tablet con el nuevo sistema operativo de Microsoft preinstalado.

¿Impresionado? Nosotros también, ya que la idea de correr Windows 10 en un SoC A9X no termina de cuadrarnos como algo posible, aunque es posible que en realidad estén hablando de Windows RT con la última actualización instalada, que añadía un menú de inicio similar al de Windows 10.

Pero esto no es todo, también se comenta que habrían versiones con OS X instalado, e incluso otras con los tres sistemas operativos, iOS, OS X y Windows 10, preinstalados, de manera que usar uno u otro queda al libre albedrío del comprador.

Desde luego no tiene mucho sentido, ya que mover OS X sin más en un iPad Pro tampoco es posible, pero la fuente ha facilitado hasta el nombre del fabricante, Data Express, así que quedamos un poco expectantes y a la espera de que aparezca más información en este sentido.

Más información: WCCFTech y DigiTimes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído