Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Saludad al campeón de EE.UU. de Minecraft

Publicado el
Saludad al campeón de EE.UU. de Minecraft 31

El deporte electrónico está aquí para quedarse, y es que como sabemos ha pasado de ser algo limitado a unos pocos y con un público concreto a convertirse en una auténtica pasión que no distingue clases, edades ni géneros, algo que queda en evidencia con el actual campeón de EE.UU. de Minecraft.

Hablamos de Julien Wiltshire, un pequeño de 10 años que se ha alzado con dicho título tras vencer a más de 1.000 jugadores en Estados Unidos que no sólo eran más mayores que él, sino que además tenían más experiencia, al menos según la fuente de la noticia.

Las pruebas se desarrollaron a lo largo de seis meses y no sólo pusieron a prueba la habilidad de los jugadores, sino que también valoraron otros aspectos como por ejemplo su creatividad y pensamiento crítico, utilizando para ello diversos mods de Minecraft.

slgminecraft

Sí, los videojuegos son algo más que una forma de entretenimiento, eso ya lo teníamos claro hace muchos años, sólo que ahora es cuando han empezado a contar con el reconocimiento que merecen, y desde luego los padres del pequeño Julien pueden estar orgullosos, ya que ha demostrado su potencial a tan corta edad y se ha llevado de paso una beca con un valor de 5.000 dólares.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • roader

    Lo siento , tengo que hacerlo : https://i.ytimg.com/vi/Xnh5oUYptcg/hqdefault.jpg

  • intruden

    Campeón de EEUU (nacional) no del mundo 😉 de todos modos son empresas que se encargan de hacer esas ligas, cuya inscripción cuesta dinero, no es gratuita.
    Otro ejemplo de ligas privadas:
    http://warthunder.pro/en/league

    A mi parecer son un camelo para sacar pasta 🙁

  • Isidro Ros

    Es un negocio, de eso no hay duda. Gracias por el aviso ☺

    Saludos.

  • Brndlprq

    Y como asiático ya nos vence a todos.

  • Alguien

    no me fije xD

  • alanangel mejia hernandez

    como diria el jefe paulo el niño es bien verga bien chingon una maravilla jugando maincraft
    negas:no mame no pinche mame esta viendo que es un juego sin sentrido en donde lo unico que haces es armar cubitos
    paulo:no negas tu mal tu muy mal
    jajajajajaja
    bien por el asiatico

  • Ismael AG

    ¿Y exactamente de qué era la competición? Porque Minecraft no es un shooter ni juego de competición precisamente.

  • David Latorre

    A lo mejor de construcción, en los servidores premium hay batallas de construcción, te dan un tema ejemplo un castillo y un tiempo límite digamos 10 minutos, el que mejor lo haga gana.

Lo más leído