Conecta con nosotros

Noticias

Listado el Galaxy S6 Mini, especificaciones

Publicado

el

El Galaxy S6 Mini ha estado bastante tiempo circulando en forma de rumor pero al final no ha terminado de convertirse en realidad, algo que según un minorista podría cambiar a corto plazo, ya que ha listado dicho terminal y sus especificaciones.

Según podemos leer esta versión mini del actual tope de gama de Samsung contaría con:

  • CPU de seis núcleos, probablemente un SoC Snapdragon 808.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla AMOLED de 4,6 pulgadas con resolución 1080p.
  • Cámaras de 15 MP y 5 MP.
  • Android 5.1.

Como vemos su hardware sería lo bastante bueno como para considerarlo un gama alta, mientras que a nivel de diseño no presentaría cambios frente al Galaxy S6 estándar, salvando obviamente la diferencia de tamaño.

El terminal se lista como no disponible pero se da la opción de apuntarse para recibir el aviso cuando se pueda proceder a su compra, algo que parece indicar que Samsung podría lanzarlo a corto plazo.

gsmarena_001

Desde luego no tiene mucho sentido el hecho de que el gigante coreano haya esperado tanto para lanzar un terminal de este tipo, así que es posible que todo sea un simple listado erróneo, aunque dado que no tenemos información oficial y que la compañía surcoreana no ha fallado con su gama mini en sus tres tope de gama anteriores tampoco podemos descartarlo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído