Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: El Despertar de la Fuerza supera los mil millones de dólares

Publicado el
Star Wars: El Despertar de la Fuerza supera los mil millones de dólares 29

Viendo los resultados iniciales que iba consiguiendo estaba cantado que Star Wars: El Despertar de la Fuerza iba a arrasar en cines, y finalmente así ha sido, ya que la película se ha convertido en la que ha conseguido superar en menos tiempo los 1.000 millones de dólares.

La nueva entrega de «La Guerra de las Galaxias» sólo ha necesitado 12 días para recaudar un total de 1.009 millones de dólares, una cifra enorme en menos de dos semanas, y un dato que deja claro lo que ya os hemos comentado en noticias anteriores, el enorme tirón que tiene la franquicia.

Todo un logro, pero todavía tiene objetivos complicados por superar, como por ejemplo la recaudación total que consiguió en su momento Avatar, película que alcanzó unos más que impresionantes 2.780 millones de dólares.

¿Lo conseguirá? Muchos creen que sí, y francamente nosotros también, sobre todo viendo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, aunque desde luego no es un objetivo nada sencillo.

Veremos dónde acaba dejando el listón Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y también estaremos atentos para ver si Batman V Superman: Dawn of Justice, que en teoría es la película con mayor presupuesto de la historia, consigue superar sus números.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    que chistoso esto me acuerda al gta V que alcanzo dicha cifra en menos de una semana, mas de 800 el primer dia haciendo cuentas se tienen que conseguir 5 veses mas ventas para alcanzar los 1000 millones que un videojuego y se me hace mas meritorio que un videojuego alcanze los 1000 millones que la pelicula ya que para el videojuego tienes que comprar un hardware de 300 a 400 dll para que lo corra y para el cine no a ese vas a la plaza donde haya un cine y pagas solo por un boleto y unas palomitas compradado los 36 dolares del cine a los 360 para jugar el videojuego no es gran cosa 1000 millones y creo que para muchos gamers un videojuego es mas arte que una pelicula pero cuestion de opiniones

    aun asi sigo esperando la pelicula para comprarla en tepito y verla jajajajaja

  • Bill Gates Jr

    lo que no hizo george lucas en las 6 peliculas y bajo la tutela de 20th century fox, lo hizo j.j. abrams en esta, no me extrañaria si la nomina para algun premio oscar y claro, disney se llevaria todo el credito por ser lo que es.

  • Bill Gates Jr

    mejor espera a que la suba en internet y la vea on line o la puedas descargar

  • alanangel mejia hernandez

    es que esa es la tradicion de un verdadero pirata si no es de tepito no es bueno jajajajajaja

  • Javier C

    aún sigue siendo una obra de arte, creo que a mi criterio es más dificil crear personajes en computadora y darles vida, que dirigir seres humanos en una pelicula

  • alanangel mejia hernandez

    eso sin dudar la ventaja de las peliculas es que se crea al personaje y ahi herramientas para darles el movimiento y crear la cinta y me imagino que ha de tomar menos tiempo que hacer un videojuego que es algo mas complejo y es lo que no vemos al jugar un videojuego todo el tiempo que le toma al desarrollador o la casa productora en crear escribir dibujar diseñar programar recortar y reenderizar me imagino que eso se lleva mas tiempo que hacer una pelicula y lo mas triste es que la mayoria de la gente se fija en las graficas en ves de fijarnos ese esfuerzo de los desarrollarodes al hacer el juego se han perdido buenas joyas jugables por ese detalle

  • Mirage

    La industria de los videojuegos lleva una década superando al cine

  • yee

    Si pero en el GTA te gastas como minimo 60E y cuando este muy rebajado dentro de un tiempo estara a 20 o 15 E, una peli puedes ir a verla por 6E facilmente el dia del estreno, claro el GTA recuarda 10 veces mas por venta…

  • Gregorio Ros

    Una peli te dura de 1,5h a 3h si es largometraje, yo en el Skyrim llevo jugado mas de 1000h por 13 euros que me costo en una oferta.

    Ultimamente voy poco al cine 😉

  • alanangel mejia hernandez

    dicelo a ese 50% de personas que todavia tienen la costumbre de ser a la antigüita y solo ven peliculas, salvame y la rosa de guadalupe y lo peor es que ven a los videojuegos hechos por el diablo y vas a ver que en 1 minuto estaras en la hoguera o quemandote por decir bazofias

  • alanangel mejia hernandez

    aqui se indica por la fecha de salida no por que despues lo rebajen ademas un videojuego es igual que un cine interactivo ya que estas jugando y viendo una historia y el cine solo te limitas a ver una historia

  • krick daominguez

    esta pelicula es una apilacion de sobras de todas las anteriores , no impresiono, es predecible y falto accion es una decepcion solo rompera record por echops de moda pero en cuestiones de calidad es malisima ya que no hay un solo argumento original ni elaborado.

  • Bill Gates Jr

    pero que podemos hacer? el oscar se ha decaido tanto que esta premiando peliculas mediocres y no me extrañe que SW 7 salga en la lista de los nominados.

Lo más leído