Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar en España el Moto 360 Sport

Publicado

el

Moto 360 Sport

Ya está disponible en el canal español el Moto 360 Sport, el reloj inteligente más deportivo de Motorola a la venta desde 286 euros.

Moto 360 Sport refuerza la línea de wearables de Motorola con un modelo enfocado a deportistas, seguimiento y cuantificación de actividad física. Está fabricado en una estructura unibody de silicona resistente, tiene un revestimiento UV especial que elimina la humedad y evita las manchas y la decoloración.

Dispone de una pantalla con tecnología AnyLight Hybrid de 1,37 pulgadas (35 mm) con resolución de 360 x 325 píxeles, protegido por Gorilla Glass 3, con certificado de resistencia al agua y especialmente optimizada para su lectura en exteriores. Su motor es un Qualcomm Snapdragon 400 con 512 MB RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Frente a sus hermanos Moto 360, este modelo Sport añade GPS además de pulsómetro, altímetro, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio y vibración. Ofrece información de ubicación, mide tu velocidad, la distancia recorrida, el ritmo y otras funciones como el ritmo cardíaco o las calorías quemadas.

Moto360Sport_3

 

Como otros wearables, el Moto 360 Sport recibe notificaciones en pantalla, de correo, SMS u otros, calendario, navegación web, reproducción de música y acceso a las aplicaciones del sistema para dispositivos vestibles de Google que gobierna el dispositivo, Android Wear.

Un reloj inteligente que se coloca en todo lo alto del sector de los relojes inteligentes para quien busque un modelo específicamente destinado a deportistas y actividad física. Está disponible para compra en el canal español por minoristas como Amazon, con precio de venta de 286 euros, más ajustado que los 299 dólares de precio oficial.

Lo más leído