Conecta con nosotros

Noticias

Montan un PC en una carcasa de Destructor Estelar Venator

Publicado

el

El mundo del modding en PC nos ha dado muchas sorpresas durante los últimos años, y como no podía ser de otra manera ha vuelto a hacerlo aprovechando el tirón de la nueva película de Star Wars, dejándonos una interesante carcasa de Destructor Estelar Venator.

Como podemos ver el mod está realmente cuidado, tanto que incorpora incluso luces que le aportan un toque único y mejoran el resultado final, consiguiendo un parecido con total con su homónimo cinematográfico.

A nivel interno se ha cuidado la distribución de los componentes y el cableado, mientras que para poder conseguir las piezas externas que necesitaba para construir la carcasa ha tenido que recurrir a una impresora 3D.

Gran trabajo, de eso no hay duda. Estas son las especificaciones de hardware de este equipo:

  • Placa base MSI B150m.
  • Procesador Intel Core i5 6600K.
  • 32 GB de RAM Avexir Blitz 1.1 DDR4 a 3 GHz.
  • Fuente de alimentación Thermaltake Toughpower DPS G 850W Platinum.
  • Tarjeta gráfica MSI Lightning GTX 780 Ti.

MSI habría contactado con el creador para pedirle autorización para exhibir este mod en el próximo CES, algo a lo que éste ha accedido, así que pronto podremos ver imágenes más detalladas del proyecto completo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído